Felipe al aparato
Buenos dias campanaria, espero que hoy te encuentres mejor, no te conozco pero cuando voy a Orellana suelo llegar a tu pueblo a comprar vino de pitarra y queso Ibores
José, buenos días. Que te has equivocado de comarca...
Campanario pertenece a La Serena y Los Ibores, es una comarca cacereña que está entre Navalmoral de la Mata y Guadalupe. Queso buenísimo el de Los Ibores pero nada tiene que envidiar el de La Serena que también está exquisito debido a sus pastos.
Buenos dias campanaria, espero que hoy te encuentres mejor, no te conozco pero cuando voy a Orellana suelo llegar a tu pueblo a comprar vino de pitarra y queso Ibores
Hola Jose, yo tampoco te conozco, creo yo, porque a lo mejor os tengo vistos en Orellana, algunos si que los conozco y otras como Ines son amigas mias. Buen queso de la serena y el vino de lo mejor. Un saludo
Mariano, yo suelo saludar a mis amigos y a la gente que conozco y con la que hablo. A la gente que no son amigos mios, ni les conozco ni hablo con esas personas yo no las saludo. Por eso he puesto AMIGOS Y FOREROS DE ORELLLANA.

Saludos para ti tambien y que pases un buen día.
No si yo sabia que la teminarias jodiendo, lo tuyo no tiene arreglo.
Este saludo está muy bien Juan Eusebio, saluditos.
Mariano, yo suelo saludar a mis amigos y a la gente que conozco y con la que hablo. A la gente que no son amigos mios, ni les conozco ni hablo con esas personas yo no las saludo. Por eso he puesto AMIGOS Y FOREROS DE ORELLLANA.

Saludos para ti tambien y que pases un buen día.
Buenos días amigos y foreros de Orellana.

Jose Mª, espero que tengais mucha suerte con vuestro nuevo mono volumen y le podais disfrutar durante muchos años. Saludos a Pepi y un beso.
Este saludo está muy bien Juan Eusebio, saluditos.
Buenos días amigos y foreros de Orellana.

Jose Mª, espero que tengais mucha suerte con vuestro nuevo mono volumen y le podais disfrutar durante muchos años. Saludos a Pepi y un beso.
Buenos dias Mariano, si hoy es san Heraclio el de las cartas pues felicidades, a todos los que somos jugadores de ellas
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es San Heraclio y tenemos una temperatura de 15º, de momento luce el sol, pero hace viento, esta noche ha hecho una "ventolera" de narices y mucha lluvia.
Digo yo que al ser hoy San Heraclio, será el patrón de los jugadores de cartas, cuatrola, tute, subastao, chinchón, mús, etc., lo digo por aquello de Heraclio Furnié, no sé, bueno que tengais un buen dia y saluditos.
Buenos dias Mariano, si hoy es san Heraclio el de las cartas pues felicidades, a todos los que somos jugadores de ellas
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es San Heraclio y tenemos una temperatura de 15º, de momento luce el sol, pero hace viento, esta noche ha hecho una "ventolera" de narices y mucha lluvia.
Digo yo que al ser hoy San Heraclio, será el patrón de los jugadores de cartas, cuatrola, tute, subastao, chinchón, mús, etc., lo digo por aquello de Heraclio Furnié, no sé, bueno que tengais un buen dia y saluditos.
Buenos días Mariano, aquí en mi pueblo esta lloviendo desde anoche y hace una temperatura de 8 grados así que ya vale, hace frío de narices y con esta humedad que contentos están los huesos de algunos sobre todo en mi casa, bueno Mariano que San Heraclio te proteja esta tarde en la partida de los jueves,
saludos
J, M, que disfrutes de esa monovolumen mucho tiempo, y recuerda que las cosas están también para cuidarlas, un abrazo campeón
Juana buenos días de agua, aquí en mi pueblo esta lloviendo toda la noche, y en este momento sigue lloviendo pero con mucha suavidad que es lo bueno, pasa buen día y recibe mi mas cordial saludo
J, M, buenos días, que paseis buen día toda tu familia
Hola a todos y cada uno que entrais en esta casa. Buenos dias desde Mallorca, hoy por aqui esta nublado
"La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo"H. W. Arnold