Pues bien Ana, no me puedo quejar, aquí estoy tomándome una infusión calentita. que el día anda fresquito y ventolero.
Tu que tal?
pues en casita tambien...
que con este tiempo no apetece salir y en Tortosa el aire siempre le da muy fuerte.
Urdi, ya te he visto en el vídeo.
¡Ánimo! A ver cómo puntúas el texto de Clarín. Tranquilo y a por el concurso. Por lo menos ya has salido en la tele por una buena causa.
en que vidio?
pase usted señora...
esta en su casa...
hola arrisca, como estas?
Pues bien Ana, no me puedo quejar, aquí estoy tomándome una infusión calentita. que el día anda fresquito y ventolero.
Tu que tal?
saludos para todos, hoy de momento no me puedo parar, pero
ved esto:
Urdi, ya te he visto en el vídeo.
¡Ánimo! A ver cómo puntúas el texto de Clarín. Tranquilo y a por el concurso. Por lo menos ya has salido en la tele por una buena causa.
PUN PUN se puede?
pase usted señora...
esta en su casa...
hola arrisca, como estas?
PUN PUN se puede?
Como dice una amiga mia gallega"que cacho perra", y perdon por la espresion
pozi!.... que me quiten lo bailao! jajaja
Tortosa, perdon.
andestan el vinito y el queso?
Se lo a comido y bebido Mariano
haber que yo el dia de mi cumple llegue a casa de dia y a cuatro patas. jajaja
me duro varios dias la resaca..
Como dice una amiga mia gallega"que cacho perra", y perdon por la espresion
Perfecto, asi entre todos mejoraremos el Foro. Yo aprendi a hacerlo ayer, que me lo dijo Mª Carmen
Sera cuestion de acordarse, yo soy muy despistada, asi que pido perdon de antemano
Luego nos llaman borrachines a Braulito y a mi, ja, ya veo que tu no andas lejos. Un beso a la mas ARRISCA de luisiana
haber que yo el dia de mi cumple llegue a casa de dia y a cuatro patas. jajaja
me duro varios dias la resaca..
Hola Ana pues si tienes que salir de casa ojo, que las tejas hacen mucha pupa y mas si se caen de algún tejado, si tienes peligro en casita es donde mejor se esta bienvenida y un abrazo
hola arriscao!
mucho frio en Oyon?
hoy no he salido, he mandao al chuuri al super.
Por Valencia tambien sopla el vendaval
es que estamos cerquita Jose...
saludos
hola:
vaya vendaval que hay en Toetosa!
no se puede salir a la calle!
saludos a tod@s.
Luego nos llaman borrachines a Braulito y a mi, ja, ya veo que tu no andas lejos. Un beso a la mas ARRISCA de luisiana
hola:
vaya vendaval que hay en Toetosa!
no se puede salir a la calle!
saludos a tod@s.
Hola Ana pues si tienes que salir de casa ojo, que las tejas hacen mucha pupa y mas si se caen de algún tejado, si tienes peligro en casita es donde mejor se esta bienvenida y un abrazo