Fotos para el Recuerdo (Historia)
Qué sese? qué dises?
C6n "sese" recurso que es mi nieta, hermana.
La galeria de fotos es magnifica, aquí estará para siempre recogida la historia de un pueblo en imagenes. Iremos pasando y vendrán otros, pero estas permanecerán para siempre imperterritas en el tiempo, y el recuerdo que llevamos grabado en la retina se verterá cada vez que las miremos. Para muchos ya nada queda de lo entonces vivido, ese mundo que transmiten las imagenes no existe ni volvera nunca, ese pueblo permanece solo vivo en una realidad paralela que llevamos en nuestro interior y que aparece ... (ver texto completo)
Desde Valencia, en el dia del solsticio, con 9 grados y ambiente lluvioso saludos a todos los foreros de Orellana.
Buenas tardes a todos los foreros: Desde la Escuela de Orellanita, os deseo unas Felices Navidades y un año 2010 lo mejor que se pueda desear.
He aprovechado que hoy llueve mucho y no se puede ir a "acitunas", para dar una vuelta por donde he permanecido muchos años y he tenido la oportunidad de ver mi correo electrógeno. Os deseo lo mejor a todos. Cuando regrese a Madrid, que será muy pronto, continuaremos con Los Juegos, Las Costumbre y la Galería de Personajes de Orellana la Vieja.
Hola Sánche, estarás en tu salsa, tantos años en esa escuela.... Saludos y que paseis unas felices fiestas.
Agua Dios y vino en bota......
Buenas tardes a todos los foreros: Desde la Escuela de Orellanita, os deseo unas Felices Navidades y un año 2010 lo mejor que se pueda desear.
He aprovechado que hoy llueve mucho y no se puede ir a "acitunas", para dar una vuelta por donde he permanecido muchos años y he tenido la oportunidad de ver mi correo electrógeno. Os deseo lo mejor a todos. Cuando regrese a Madrid, que será muy pronto, continuaremos con Los Juegos, Las Costumbre y la Galería de Personajes de Orellana la Vieja.
Con "sese" jaja
Qué sese? qué dises?
Aquí estoy con sese recurso tan importante qur dice Kennedy.
Con "sese" jaja
Hermanaaaaa! hasta ahora no he tenido internet.
Aquí estoy con sese recurso tan importante qur dice Kennedy.
Beni, a ver si con la euforia, te vas a beber seis botas de vino...
Hermanaaaaa! hasta ahora no he tenido internet.
Luis, enhorabuena, ya me enteré que vais a ser papás. Dale a Azucena mis felicidades y espero que lo lleve bien, cuídala mucho. Un besito
Buenos dias desde Écija. No puedo dar la temperatura porque el viento se ha llevado volando el termómetro. Toda la noche lloviendo y con un viento de esos que silvan y te da hasta miedo. Aun no ha parado de llover, pareceque no ha llovido nunca, qué chaparrones, muchacha!
Buenos días a todos y a todas.
Con menos frío que ayer pero lloviendo toda la noche. Ahora, tambié lo está haciendo bien.
Buenos días a todos y a todas.
Con menos frío que ayer pero lloviendo toda la noche. Ahora, tambié lo está haciendo bien.
Que ganas de gerra los dos con escopeta en mano