En Calle Peñas altas
buenas noches. un saludo para todo orellana
Eres, Anaís, quién yo creo?
Ya lo he hecho, estaba con la wiffi plus, me he bajado y me he puesto a bailar, es que yo soy muy bailaora y muy cantaora, ole ese arte!
Muy bien Juana esa alegría que no decaiga, y haber si puedes conservar el buen humor por que una persona así alegra a los demás, sin darse cuenta,
Juana pues si tienes un día aceptable, y encima tienes la banda de música por la calle, no puedes pedir mas, cuando toquen Paquito el chocolatero ya sabes, en el salón te puedes pegar unos bailes buenos.
Ya lo he hecho, estaba con la wiffi plus, me he bajado y me he puesto a bailar, es que yo soy muy bailaora y muy cantaora, ole ese arte!
Buenas Braulito, pues todavía no lo he abierto pero enseguida lo hago.
Parece que se arregla el dia y el sol luce ahora con más intensidad, por ello se han animado las bandas de música y ahora mismo están pasando por delante de mi casa, tiroriroriroriroriririririiiii iiii, es un pasodoble, jajaja!
Braulito ya los he abierto, gracias por mandarle mis recuerdo a Luis, esperemos que su madre se recupere pronto.
El de la farmacia buenísimo, jajaja!
Parece que se arregla el dia y el sol luce ahora con más intensidad, por ello se han animado las bandas de música y ahora mismo están pasando por delante de mi casa, tiroriroriroriroriririririiiii iiii, es un pasodoble, jajaja!
Juana pues si tienes un día aceptable, y encima tienes la banda de música por la calle, no puedes pedir mas, cuando toquen Paquito el chocolatero ya sabes, en el salón te puedes pegar unos bailes buenos.
Timoteo buenos días, las dos aficiones que tienes son extraordinarias, pero la mejor la mejor es la bicicleta, esa si que es recomendable para todas las personas como dices unos km te mantienen en forma y ágil, así que procura hacerlo siempre que te sentirás como un chaval.
saludos
Buenos días Juana por mi pueblo ha llovido, y hace bastante fresco pero habrá que esperar haber si mejora el tiempo, y por lo menos podemos disfrutar de la climatología de esta zona de la península, Juana ¿has abierto el correo? tienes algo de mi parte, saludos y pasa buen día
Buenos días Timoteo, si me esperas voy contigo, que disfrutes de esa temperatura y de el domingo,
saludos
Buenos dias desde Écija. Pues el dia está más o menos como ayer el sol quiere pero no puede, oiga!
Buenos días Juana por mi pueblo ha llovido, y hace bastante fresco pero habrá que esperar haber si mejora el tiempo, y por lo menos podemos disfrutar de la climatología de esta zona de la península, Juana ¿has abierto el correo? tienes algo de mi parte, saludos y pasa buen día
" ¿Qué habrán hecho algunos pobres sures para merecer ciertos nortes?". Mafalda
Buenos dias desde Écija. Pues el dia está más o menos como ayer el sol quiere pero no puede, oiga!
Buenos días amigos, con una mañana fresca osea con 7 grados y después de estar lloviendo, os saludo desde Oyon Alava deseando que todos los amigos paséis un domingo agradable, dentro de lo posible así que pasar un buen día donde esteis,
un abrazo
Antonio, esa foto tiene que ser al menos del año 80, ahi tendrian como 15 años, creo que Loli es del año 65 y Emi del 66, pero toco de oido, solo se que tiene que ser al menos del 80. Como lea esto alguna de las dos veras la que te cae, menudas son.
como bien pusieron al lado de la foto estas som Rosa mari y Emi, yo loli no aparezco, Antonio se ve que hace siglos que no nos vemos y ya te olvidastes de mi cara y si naci en el 65
buenas noches. un saludo para todo orellana
Buenas noches a todos. Así me gusta que subais fotos de la nevada, que no todos los dias nieva en Orellana. Pero seguro que hay mas fotos hechas y que no quereis subir. ¡ANIMO SUBIR FOTOS DE LA NEVADA! Saludos a todos, ya sabeis lo que dice el refran "AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES"