Es como si fuera Galerias o el corte Ingles, se vende toda clase de ropa de marcca, perfumeria, cosas de cocina, etc. el esta en la seccion de ropa de hombres y creo que se llama (All Saint) esto es el brand/la marca
No debia de quererte, no debia de quererte, y sin embargo te quiero.
Ohhhhhhhh, que bonito, que bonito, snif, snif
Gracias por el cariño que me tienes
No debia de quererte, no debia de quererte, y sin embargo te quiero.
Luis, ya veo que se recupera tu madre. Ya se irá acostumbrando al oxígeno. Besos para ella y tu familia.
Gracias Mari Carmen, besos para todos y dile a tu hermano que se acuerde de nosotros, aunque sea para decirnos hola.
Inés, supongo que en las islas bien, pero no entiendo nada. No se que es fogero ni torrar. Bueno torrar me imagino que será quemar algo
Torrar (asar), Foguero (hoguera), ya sabemos que tu de Catalan nada jajjaaja
Hola amigo Felix.
Se lo daré de tu parte. Ya esta casi recuperada. Espero que esteis todos muy bien. Da recuerdos a toda la familia de mi parte, menos a tu cuñada.
Un abrazo amigo
Inés, supongo que en las islas bien, pero no entiendo nada. No se que es fogero ni torrar. Bueno torrar me imagino que será quemar algo
Luis, ya veo que se recupera tu madre. Ya se irá acostumbrando al oxígeno. Besos para ella y tu familia.
Con mucho frio, tendremos que ir algun fogero a calentarno y de paso torrar algo jajajja
Hola Inés.
Muchas gracias. ¿que tal todo por las islas?
Con mucho frio, tendremos que ir algun fogero a calentarno y de paso torrar algo jajajja
hola Luis no sabia nada de lo de tu madre deseo que se recupere lo antes posible un abrazo y a cuidarse
Hola Inés.
Muchas gracias. ¿que tal todo por las islas?
Hola buenas tardes para tod@s.
Buenas amigo L. MANJON espero que tu madre se en cuentre bien lei por algun sitio que la llabastes al hospital dala un beso de mi parte saludos para tu familia y un abrazo para ti desde MALLORCA.
Felix sabes que he estado estos dias en el pueblo,
pero el tiempo malisimo todos los dias lloviendo recuerdos a Marisol y a tus hijos
Hola amigo Felix.
Se lo daré de tu parte. Ya esta casi recuperada. Espero que esteis todos muy bien. Da recuerdos a toda la familia de mi parte, menos a tu cuñada.
Un abrazo amigo
hola Luis no sabia nada de lo de tu madre deseo que se recupere lo antes posible un abrazo y a cuidarse
Hola buenas tardes para tod@s.
Buenas amigo L. MANJON espero que tu madre se en cuentre bien lei por algun sitio que la llabastes al hospital dala un beso de mi parte saludos para tu familia y un abrazo para ti desde MALLORCA.
Hola amigo Felix.
Un abrazo amigo