Si Victoria, ella siempre esta poniendo muecas, en las que sale sin ellas es por que la pillo desprevenida jajajajajaja.
Aquí hace un calor insoportable, estamos en alerta amarilla, pero creo que el jueves ya se mejora algo, por lo menos yo lo deseo jajajajaja.
Un beso.
Aquí hace un calor insoportable, estamos en alerta amarilla, pero creo que el jueves ya se mejora algo, por lo menos yo lo deseo jajajajaja.
Un beso.
Lo hacen para hacer la puñeta,
Lo del calor ya me comenmto Antonio,, un amigo que trabaja en Ibiza que lo esta pasando fatal, y el mucho mas su trabajo es muy duro,, y con este calor lo pasa fatal, esperemos sea verdad y bajan las temperaturas, aqui no se esta mal, hace humedad pero hace aire, y hoy no vimos el sol
Un besooooooo
Lo del calor ya me comenmto Antonio,, un amigo que trabaja en Ibiza que lo esta pasando fatal, y el mucho mas su trabajo es muy duro,, y con este calor lo pasa fatal, esperemos sea verdad y bajan las temperaturas, aqui no se esta mal, hace humedad pero hace aire, y hoy no vimos el sol
Un besooooooo