Deja a la que hace auto estop que por lo menos no pasa calor.
Bueno chica que esta haciendo auto stop, te dejo descansar que se te va a quedar el dedo tieso jajajajaja (lo que hace el aburrimiento, hasta conmigo misma hablo).
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Pues yo no me puedo quejar, al menos tengo mejor día que esa que esta haciendo dedo desde Diciembre y aun no la han cogido nadie así sera ella jijiji,
Deja a la que hace auto estop que por lo menos no pasa calor.
Campanaria que no es la Chelito, es la Tarros, que se le subieron los cerdos a la cocina y se le murieron de asco jajaja
jajajajajja, pero como podéis decir esas cosas jajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis todos un día agradable.
Pues yo no me puedo quejar, al menos tengo mejor día que esa que esta haciendo dedo desde Diciembre y aun no la han cogido nadie así sera ella jijiji,
No si, por eso a él le llaman en casa chelito jajajajajajaja
Campanaria que no es la Chelito, es la Tarros, que se le subieron los cerdos a la cocina y se le murieron de asco jajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis todos un día agradable.
Se encuentran dos amigos,
y le dice uno al otro:
= me he comprado un huerto,
y le he puesto de nombre,
Atletico de Madrid -.

El amigo le pregunta el
porque del nombre, y este
contesta:
... (ver texto completo)
jajajajajajaja, mira como se ríe el del barcelona también jajajajajajaja
Hay llevas razón, Jose es más guarro que la chelito
No si, por eso a él le llaman en casa chelito jajajajajajaja
Buenos días a los amigos del foro, con un día fresquito os saludo y os deseo que tengáis un día muy bueno, disfrutar de el todo lo que podáis y os mando un abrazo para cada uno para que no me dan roñoso,
Se encuentran dos amigos,
y le dice uno al otro:
= me he comprado un huerto,
y le he puesto de nombre,
Atletico de Madrid -.

El amigo le pregunta el
porque del nombre, y este
contesta:
... (ver texto completo)
JA JA JA que chiste mas guay, veras cuando se los pongan a los merengues, que gracia te ara a ti
Eso tú y Jose so guarros, ya no ceno jajajajajajaja
Se encuentran dos amigos,
y le dice uno al otro:
= me he comprado un huerto,
y le he puesto de nombre,
Atletico de Madrid -.

El amigo le pregunta el
porque del nombre, y este
contesta:
... (ver texto completo)
Eso tú y Jose so guarros, ya no ceno jajajajajajaja
Hay llevas razón, Jose es más guarro que la chelito
quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbara en las montañas y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta. Vivis en una noche sin estrellas andais un mismo camino cuan orugas y os vais dejando morir en las entrañas los puros caminos de libertad de vuestra alma. Hay que dejar el camino social alquitranado por el que se nos quedan pegadas la pezuñas hay que volar libre al sol y al viento repartiendo el amor que tengas dentro. De pequeño me impusieron ... (ver texto completo)
para que ensancheis el alma gargaligueños
Hola Campanaria.
Me has puesto el correo que parece el canal plus por la noche. Le voy a tener que poner al ordenador dos rombos jajajajajajjaja.
Besos
Eso tú y Jose so guarros, ya no ceno jajajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, en especial a Teo, Bellotera, Luis, Victoria y como no a mi amiga Josefina, besos para todos vosotros.
Hola Campanaria.
Me has puesto el correo que parece el canal plus por la noche. Le voy a tener que poner al ordenador dos rombos jajajajajajjaja.
Besos