Buenas tardes a todos.
He estado unos dias que no se el porqué, no me dejaba entrar en las páginas de los foros, pero ahora si me ha dejado.
Espero que esteis todos altos, guapos y fuertes. Teo, tú como siempre haciendo amigos por ahi. Ha ver si dije yo también lo de la baldosa, que dijiste que le iban a salir los trillizos como baldosines. Por cierto, tengo algunas fotos de Bellotera que las tengo que poner aqui, pero he esperado a que llegue llegue, para que no diga que las pongo a traición.
Besos ... (ver texto completo)
He estado unos dias que no se el porqué, no me dejaba entrar en las páginas de los foros, pero ahora si me ha dejado.
Espero que esteis todos altos, guapos y fuertes. Teo, tú como siempre haciendo amigos por ahi. Ha ver si dije yo también lo de la baldosa, que dijiste que le iban a salir los trillizos como baldosines. Por cierto, tengo algunas fotos de Bellotera que las tengo que poner aqui, pero he esperado a que llegue llegue, para que no diga que las pongo a traición.
Besos ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Luis, mira esta bien claro que el inventor del embarazo de Bellotera fuiste tu, lo de las baldosas que tenias en la casa del pueblo, eso te dije yo que tendrías cuidado no te las quitarían cuando no estarías tu, y ¿recuerdas que dijiste de no ser el Antonio que vendrán por aquí? yo ya no se mas así que allí te las campanees, si si las fotos yo creo que las podrás poner ya por que ella ya esta por aquí y no creo que le importe que admiremos su tripita, así que haces lo que debas ... (ver texto completo)