Por favor, si le conoces, informale y dile que me llame, que necesito hablar con el, en serio.
Que me llame cuanto antes que necesito hablar con el, por su bien. Tlf 686867896
tranquila, no hay de que tener prisa, ya se le comunicara, chao
Que me llame cuanto antes que necesito hablar con el, por su bien. Tlf 686867896
Se llama Felix Orlando, es colombiano de unos 47anos, y la ultima direccion que tengo de el es en Pela, en la plaza de Extremadura... Si alguien le conoce, agradeceria que me diera algun telefono suyo, necesito hablar con el.
si, pero dame tu numero y el os llamara, chao
Se llama Felix Orlando, es colombiano de unos 47anos, y la ultima direccion que tengo de el es en Pela, en la plaza de Extremadura... Si alguien le conoce, agradeceria que me diera algun telefono suyo, necesito hablar con el.
Yo tengo la de Alcala-Meco a unos diez kilometros de casa, por eso te digo que si algun dia voy por alli, estoy como en casa jajajajajaj
Luis siempre es una ventaja estar cerca de casa, puede ir la familia los Domingos a hacer picnic contigo. lo digo por que les pilla mas cerca que la casa de Campo y siempre están mejor con su progenitor jijiji,
Yo tendré que llevarme alguna comisión, para algo estoy haciendo de Celestino
Tu lo que te puedes llevar ropa interior limpia, por si te ponen mirando para Cuenca que guarden buen recuerdo del momento, jajaja
¿Tan cerca estáis de ella?
Fijate si estoy cerca que cuando hay alguien arriba haciendo algo de mi casa les oigo hablar y se les entiende lo que dicen
Ya se Luis donde estuvo de vacaciones, pero he mirado el mapa y me pilla a mi un poquito lejos así que mirar vosotros haber que os pilla en la puerta de casa casi,
Yo tengo la de Alcala-Meco a unos diez kilometros de casa, por eso te digo que si algun dia voy por alli, estoy como en casa jajajajajaj
Luis buenas tardes, no pondrás tu esas cantidades por que piensas estar de interprete, no me jodas que te conozco, no te preocupes que su momento llegara y veras como los dos hacen pleno, ojo con pensar mal me refiero a hacer pleno a tener la suerte de encontrar su media naranja,
Yo tendré que llevarme alguna comisión, para algo estoy haciendo de Celestino
Eso, que le mande con los 5000, que ya mi hija les sacara jugo jajajajajajaja
Ves, eso es lo que yo queria. Y luego lo mandas a Oyon con una mano delante y otra detrás.
Eso te crees tú que yo no lo sabia, a lo mejor estaba al lado y todo jajajajajaja
Pues eso no esta bien señora, no se puede espiar las conversaciones ajenas jajajjaja
Tu no te preocupes que de comer no te va a faltar, por lo menos de mi parte, aunque sea chupas las cabezas a las gambas jajajajajaja
Eso, yo me llevo un termo con agua, y con esas cabezas me hago una sopita
Dientes, dientes, que es lo que les joden jajajajajaja, me lo imagino y no veas el dolor de estomago que tengo ya jajajajajaja
Y liado con la Pantoja, en Cantora jajajajaja
Ese si se lo propone dura mas que las pilas de duracel, por que manda huevos si se pone no para
y dura, y dura jajajajajajjaa