Buenas tardes Bellotera, el Teo no mete el dedo en la llaga, y menos en ese tema jajaja, por que se como se las gasta y no quiero ver enfadado a nadie por eso, y además yo si el partido es el sábado para el domingo ya se me ha olvidado el pincharle a nadie, Bellotera si en vez de el Barcelona se los hubiese metido la Real otra cosa hubiese sido verdad, o te piensas que no me acuerdo de la maldición de cuando jugo la Real con el Barsa, sera cínica dice que si seria su Real y nos quiere engañar que ... (ver texto completo)
Amigo Teo, yo no miento ni para ganar dinero, de fútbol no tengo ni la mas repajoleta idea, eso si desde el año 1982, y por motivos que si viene al caso te contar, pero que es muy largo y mira lo que llovió desde entonces, pero me acuerdo perfectamente, yo de la real, aun que este en tercera sin pasar por segunda, y reconociendo que no veo ni un solo partido, eso si cuando juega la real lo primero que hago nada mas llegar a casa es poner el tele testo para ver lo que hizo jejeje.
Cuanto a lo de ... (ver texto completo)
Cuanto a lo de ... (ver texto completo)