Buenas tardes Bellotera, el Teo no mete el dedo en la llaga, y menos en ese tema jajaja, por que se como se las gasta y no quiero ver enfadado a nadie por eso, y además yo si el partido es el sábado para el domingo ya se me ha olvidado el pincharle a nadie, Bellotera si en vez de el Barcelona se los hubiese metido la Real otra cosa hubiese sido verdad, o te piensas que no me acuerdo de la maldición de cuando jugo la Real con el Barsa, sera cínica dice que si seria su Real y nos quiere engañar que ... (ver texto completo)
Amigo Teo, yo no miento ni para ganar dinero, de fútbol no tengo ni la mas repajoleta idea, eso si desde el año 1982, y por motivos que si viene al caso te contar, pero que es muy largo y mira lo que llovió desde entonces, pero me acuerdo perfectamente, yo de la real, aun que este en tercera sin pasar por segunda, y reconociendo que no veo ni un solo partido, eso si cuando juega la real lo primero que hago nada mas llegar a casa es poner el tele testo para ver lo que hizo jejeje.
Cuanto a lo de ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal vais pasando la tarde? espero que estéis todos disfrutando mucho, creo que bellotera y yo también por que aquí en mi pueblo por lo menos hace bastante fresco así que se acabo el ir en mangas de camisa, bueno pasarlo bien y os mando un abrazo a todos,
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
No hay nada como poner firmes a un par de desalmados jajajajajaja. Bellotera, rica, la siesta ayer ni la olí, así que seria por eso jajajajaja, y al sofá le dejáis tranquilito ya que poco le queda de estar conmigo jajajajaja, ya tengo ganas de ir cogiendo la postura en el nuevo jajajaja, y a Teo, nada, pues supo respetar mi petición, que vamos si hubiera dicho algo le hubiera repicado jajajajajaja.
Besos a todos, sin rencor eh.
Buenas tardes a todos, que tal vais pasando la tarde? espero que estéis todos disfrutando mucho, creo que bellotera y yo también por que aquí en mi pueblo por lo menos hace bastante fresco así que se acabo el ir en mangas de camisa, bueno pasarlo bien y os mando un abrazo a todos,
Buenos dias Teo, no metas el dedo en el ojo con lo del fútbol, por que ya le vale al tuyo, lo de el otro día con el pobre Osasuna fue una venganza, yo que sabéis que soy antifutbol, me parece una humillación gratuita, y que tenia que estar prohibido, que gane el mejor por supuesto, pero para eso no hay que humillar al otro, vamos si llega a ser con mi real, me los como con patatas jejeje
Un beso
Buenas tardes Bellotera, el Teo no mete el dedo en la llaga, y menos en ese tema jajaja, por que se como se las gasta y no quiero ver enfadado a nadie por eso, y además yo si el partido es el sábado para el domingo ya se me ha olvidado el pincharle a nadie, Bellotera si en vez de el Barcelona se los hubiese metido la Real otra cosa hubiese sido verdad, o te piensas que no me acuerdo de la maldición de cuando jugo la Real con el Barsa, sera cínica dice que si seria su Real y nos quiere engañar que ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, no metas el dedo en el ojo con lo del fútbol, por que ya le vale al tuyo, lo de el otro día con el pobre Osasuna fue una venganza, yo que sabéis que soy antifutbol, me parece una humillación gratuita, y que tenia que estar prohibido, que gane el mejor por supuesto, pero para eso no hay que humillar al otro, vamos si llega a ser con mi real, me los como con patatas jejeje
Un beso
Y saludos rapiditos amigos que este aparato está canso y yo también.
Abrazos
Trampilla guapa ¿te cobran por palabras? parece mas un telegrama que un mensaje.
Un besito al telegrama.
Por cierto te recuerdo que me debes una visita, hay queda eso jejeje
Buenas tardes Campanaria, oye por que haya faltado algo mas de mediodía no pensaras rescindirme el contrato? por que no faltaba mas, pues amiga primero es hacer las cosas de la casa y después el foro y el que no piense así no se que decirte, has dicho una palabra que me ha echo mucha gracia este mes no cobra, esa misma palabra dijo el pescatero anoche en la serie esa que echan en la 5 y me estuve descojonando, y ahora lo mismo, Campanaria lo del sofá yo lo dije con toda la buena voluntad, así que ... (ver texto completo)
Muy clarito guapa, pero por la hora que lo escribistes, muy bien la verdad no te sentó la siesta, por que con que humos te levantas guapa nos a jodió la niña, pero bueno como el sofá es tuyo puedes hacer en el lo que quieras, yo mejor no digo lo que hago en el mio jejeje.
Un besito cascarrabias.
Buenos días Campanaria te pones como para tocarte las narices, pero chica vamos a dejarlo que aunque yo no te diga nada por dentro va la procesión, de todas las formas pasa un día maravilloso, que se te quite la mala lo que dan los curas y que disfrutes de un clima maravilloso allá por Mallorca,
un abrazo y hasta otro rato
Y saludos rapiditos amigos que este aparato está canso y yo también.
Abrazos
Buenas tardes Campanaria, oye por que haya faltado algo mas de mediodía no pensaras rescindirme el contrato? por que no faltaba mas, pues amiga primero es hacer las cosas de la casa y después el foro y el que no piense así no se que decirte, has dicho una palabra que me ha echo mucha gracia este mes no cobra, esa misma palabra dijo el pescatero anoche en la serie esa que echan en la 5 y me estuve descojonando, y ahora lo mismo, Campanaria lo del sofá yo lo dije con toda la buena voluntad, así que ... (ver texto completo)
Teo, creo que no me explico bien ¿porque me atacas?, jajajajajaja, si yo tampoco entre ayer en todo el día, entras tú mas que yo jajajajaja, a quien le quitarían el contrato seria a mi jajajajajaja, tú eres un buen guardian y amigo de tus amigos.
La frase esa es muy popular, el pescatero (pescadero no, mayorista) la dice mucho, de ahí que de nuevo la tengamos en nuestra boca jajajajaja.
Eres muy mal amigo, o sea, que me mandas a mi a por "yerba", vale, vale lo tendré en cuenta mi querido amigo ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Para que veas que bien se cuida el foro solo jajajajaja, yo entro un momento a saludar y me pongo hacer mis cosas que hoy la asistenta no me hizo nada, este mes no cobra jajajajaja.
Por cierto y esto va para los dos sanos del foro, bellotera y tú, en el sofá no he pegado ningún brinco, solo me echo mis buenos sueños en él, pero las cosas tienen su caducidad y sus desperfectos a causa del tiempo y hay que renovarse, ¿os quedo claro?, pues hale a por yerba jajajajajajajaja.
Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, oye por que haya faltado algo mas de mediodía no pensaras rescindirme el contrato? por que no faltaba mas, pues amiga primero es hacer las cosas de la casa y después el foro y el que no piense así no se que decirte, has dicho una palabra que me ha echo mucha gracia este mes no cobra, esa misma palabra dijo el pescatero anoche en la serie esa que echan en la 5 y me estuve descojonando, y ahora lo mismo, Campanaria lo del sofá yo lo dije con toda la buena voluntad, así que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen empiece de semana, besos.
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, luego decimos que hay mala gente por ahí, y fijaros todo el día el foro solo y no han entrado a robar, así que yo de aquí en adelante diré que todo el mundo es bueno, jajaja pasar buena tarde y os mando un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Para que veas que bien se cuida el foro solo jajajajaja, yo entro un momento a saludar y me pongo hacer mis cosas que hoy la asistenta no me hizo nada, este mes no cobra jajajajaja.
Por cierto y esto va para los dos sanos del foro, bellotera y tú, en el sofá no he pegado ningún brinco, solo me echo mis buenos sueños en él, pero las cosas tienen su caducidad y sus desperfectos a causa del tiempo y hay que renovarse, ¿os quedo claro?, pues hale a por yerba jajajajajajajaja.
Un ... (ver texto completo)
hola campanaria, ayer estuvo un niña no ta niña en mi cas y me dijo que diego habia colgdo fotos del templo pero estoy loco de vuscarlas y no las encuentro. donde las puedo ver? un saludo
Hola Miguel, las tiene Dieguito el hijo de gatillo en su perfil de facebook y en el mío también están, pues me etiquete en ellas ¿sabrás mi nombre y apellidos, no?, así puedes enviar una invitación de amistad y podrás verlas en mi perfil.
Un beso Miguel y haber si entras más que te vendes muy caro jajajajaja
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, luego decimos que hay mala gente por ahí, y fijaros todo el día el foro solo y no han entrado a robar, así que yo de aquí en adelante diré que todo el mundo es bueno, jajaja pasar buena tarde y os mando un abrazo