Campanaria pero donde te refieres, en la carroza o en lo del orgullo, yo hubiera preferido en lo del orgullo, pero Luis no se yo creo que también por que la pluma si que le va a el también jajaja,
un abrazo
ooooooooooooooohhhhhhhh oooooooooohhhhhhhhhhhh cuanto orgullo veo yo x aquí, si al final campanaria van a salir del armario jejeje, solo falta eso, y te juro que entonces me da, pero pinta lo que se dice pinta tienen toma ya
Besitos
Hola amigos foreros, buena semana y que siga el buen tiempo pero con una miajita de calor menos, aquí se espera esta tarde galerna, lo que nos dará un respiro porque el calor unido a la humedad es un poco asfixiante.
Buenas noches, x hay no se aquí en Gazteiz esta cayendo una tormenta de impresión, eso si hace un calor de muerte, que bochorno, no hay quien pare en ningún sitio, buena semana para todos.
Besos
Mi chiquinina con su cestita de flores. Se portó muy bien.
Gracias a José y a Montero, Carmen Díaz, verá el Corpus.
Buenas tardes Luis fíjate que pensaba que te referias a cuando estuviste en lo del orgullo, por que espero que estarias tu tambien pero como estábamos tanta gente no te vi por ningun lado, pero otra vez sera, mira ahora hablando en serio no he podido entrar esta mañana por que he estado fuera y mañana entrare otra vez por la tarde, pero espero que no tenga que traer justificante por que en la carcel no nos dan ninguno, bueno amigo muchas gracias por todo lo que hiciste por mi y te mando un abrazo ... (ver texto completo)
El albañil me va ha llevar a la ruina. No te preocupes por el dia del orgullo, que cuando quieras venir, puedes quedarte en casa a dormir, pero yo no te acompaño
jajjajajaja,él y tú jajajajajjaja
No, él solo, que además dice que quiere ir por mi pueblo en busca de novio y ya le tiene el ojo echado a uno jajajjajajjaja
Vaya dia de calor que pasamos, durante la celebración de la procesión el sudor fué también el protagonista pero merece la pena ver tanta gente del pueblo en un dia tan señalado.
jajjajajaja,él y tú jajajajajjaja
Campanaria pero donde te refieres, en la carroza o en lo del orgullo, yo hubiera preferido en lo del orgullo, pero Luis no se yo creo que también por que la pluma si que le va a el también jajaja,
un abrazo
Hoy me he alegrado mucho de conocer tantos amigos y familiares en facebook
querido manuel. gracias por tu consejo, espero no tener que recurrir nunca a tus maravillosos servicios y gozar de una buena salud, y si algun dia estoy enfermo ire a la seguridad social como he hecho siempre. otra cosa te quiero decir, no has escuchado nunca: de lo que veas creete la mitad y de lo que escuches nada.... pues por si acaso no lo habias oido te lo digo yo.
Espero que tu Dios te ilumine cuando lo necesites, el mio hace tiempo que dejo de hacerlo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y no me digáis que hace calor que es lo que escucho todo el día jajajajaja.
A ser buenos que luego os haré una visita más tarde, tengo asuntos que hacer, hasta luego.
Veo que el calor te afecta un poquito, pero tú disfruta que eso es gratis.

Pues si, se nos casa la Laurita, que ya está hecha una mujer con todas las letras, además, me temo que al paso que va la burra, va a ser la única que lo haga, aunque la vida te da sorpresas... le pasaré tus felicitaciones.

Un beso guapa, y anda que no echabas de menos al Luisillo eh?
Que va, que va, que va, ¿a mi? ¿afectarme el calor?, que cosas dices, tú sabes que lo mío son los 365 días del año jajajajajajaja.
Habrá que animarlas a estas chicas, mi hija igual, dice que para que se va a casar?, que ella si comete esa locura nos llevara a la playa para hacer la fiesta jajajajajaja.
No digas eso de Luis, porque ya es lo que nos faltaba...! con elo creido que es él! jajajajajaja
Teo, que bien te lo hubieras pasado tu ahi con tanta pluma compañero.
jajjajajaja,él y tú jajajajajjaja
Nada, supongo que un malentendido...
Calor, lo que se dice calor, como que no... Ultimamente estoy trabajando mucho con rusos, no se si en vuestro hotel teneis algunos... Y me vienen diciendo que tienen frio. O sea, que el aire acondicionado del autocar, funciona.
Como los que se quejan suelen ser señoras de la "segunda edad y media" pues las digo que el frio conserva, y contentas.
JAJAJAJAJJA, estos rusos, Antonio en el hotel tenemos de todas las nacionalidades, pero con los que más trabajamos son con Alemanes.
Pues creo que acaban mañana o pasado, además me han echo la llamada del ahorro. Eso va ha ser que quieren cobrar también.
Sera para pasar las vacaciones, así que suelta el money y no racanees jajajajajja