Luis y que que venga el día 10, pues pasa con Ronaldo que le va a pasar como siempre que andará tirándose a la piscina como lo hace siempre pero algún día se tirara sin agua y se jodera los dientes, Luis lo siento de verdad que lo van a echar en el canal + y yo no tengo nada mas que el imagenio y no lo podre ver por que tendré que estar en casa, pero aunque sea en la radio haber si lo puedo oír, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Pero de quien hablas, de Ronaldo o de Messi?, por que siento decirte que el titulo de piscinero lo tiene el Argentino, el otro si cae es porque le hicieron daño, como los Terminators del Atletic.
Campanaria buenas tardes, lo de las almorranas lo he dicho con mucha vergüenza pero con las palabras literales que me lo dijo ese individuo, así que a mi no me digas nada, Campanaria en el telediario de las 3 de la 1ª he salido yo y mi muleta jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, no me digas que te ha dicho que tenia eso, si a mi me dijo que lo que le duele es el pie jajajajajaja.
Pues ya me lo podías haber avisado, ahora lo miro aquí en internet.
Un beso Teo.
La verdad que si, no es por que sea yo su tía jajajajaja
Guapísimos los tres. Que serio está Carlos... Félix como siempre, superalegre, y la niña una monada. Me encanta
Que fuerte, como pasa el tiempo, apenas hace nada que nos enteramos del embarazo de Marisol. La comunión de Félix parece que estábamos ahi ayer, lo bien que nos lo pasamos. Está guapísima, un beso muy grande para toda la familia, para Carlos, Félix, y para Jose, Julia, la campanaria... y ¿Antonio?. Estará grandísimo. Muchos besos para todos.
¿Que te pasa con Cristiano amigo?. Se acerca el dia 10 de Diciembre?.
Como dice en Marca, el gran Tomas Guasg, el cagometro se ha disparado jajajajaja
Luis y que que venga el día 10, pues pasa con Ronaldo que le va a pasar como siempre que andará tirándose a la piscina como lo hace siempre pero algún día se tirara sin agua y se jodera los dientes, Luis lo siento de verdad que lo van a echar en el canal + y yo no tengo nada mas que el imagenio y no lo podre ver por que tendré que estar en casa, pero aunque sea en la radio haber si lo puedo oír, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Pues anda que a ti te queda muy fino lo de las almorranas jajajajajajaja
Campanaria buenas tardes, lo de las almorranas lo he dicho con mucha vergüenza pero con las palabras literales que me lo dijo ese individuo, así que a mi no me digas nada, Campanaria en el telediario de las 3 de la 1ª he salido yo y mi muleta jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
¿A quien dices?, sera a la hermana de mi cuñada que es Gallega ¿no?, jajajajajajaja
Tú sabrás desde Orellana, ¿quien es del cerro "payá"?
Buenos días a todos los amigos del foro, ya estamos en Diciembre, yo hoy ya desempolvare el arbolito que me hace ilusión jajajajajaja.
hola felix cañas muy guapos tus hijos un abrazo rufi agur desde hinojal
La verdad que si, no es por que sea yo su tía jajajajaja
muy buenos dias NAIMA PERO QUE GUAPA QUE ESTAS despues de tanto tiempo que no sabia de vosotros me halegro de que esteis vien hola felix cañas puede que ya no hos hacordeis de mi soy RUFI Y FRANCISCO EL PESCADOR DE HINOJAL bueno como va la vida y la crisis con los guiris espero que todo te vaya vien un beso para tu señora y toda tu familia ser muy felices y rrecuerdos para TU CUÑADA CAMPA Y PARA TEO ZUAZO FELICES NAVIDADES A TODOS UN ABRAZO RUFI DESDE HINOJAL CACERES BUENAS TARDES A TODOS
Hola Rufi, muchos besos y feliz Navidad para vosotros también.
Félix, que niña más guapa. Menos mal que no se parece a su tia, la de el cerro "payá".
Un abrazo Félix
¿A quien dices?, sera a la hermana de mi cuñada que es Gallega ¿no?, jajajajajajaja
hola felix cañas muy guapos tus hijos un abrazo rufi agur desde hinojal
muy buenos dias NAIMA PERO QUE GUAPA QUE ESTAS despues de tanto tiempo que no sabia de vosotros me halegro de que esteis vien hola felix cañas puede que ya no hos hacordeis de mi soy RUFI Y FRANCISCO EL PESCADOR DE HINOJAL bueno como va la vida y la crisis con los guiris espero que todo te vaya vien un beso para tu señora y toda tu familia ser muy felices y rrecuerdos para TU CUÑADA CAMPA Y PARA TEO ZUAZO FELICES NAVIDADES A TODOS UN ABRAZO RUFI DESDE HINOJAL CACERES BUENAS TARDES A TODOS
Félix, que niña más guapa. Menos mal que no se parece a su tia, la de el cerro "payá".
Un abrazo Félix
El amor nunca tiene razones, y la falta del amor tampoco. Todo son milagros.
hoy unos grados menos en orellana parece que quiere llegar el frio