Luis y que que venga el día 10, pues pasa con Ronaldo que le va a pasar como siempre que andará tirándose a la piscina como lo hace siempre pero algún día se tirara sin agua y se jodera los dientes, Luis lo siento de verdad que lo van a echar en el canal + y yo no tengo nada mas que el imagenio y no lo podre ver por que tendré que estar en casa, pero aunque sea en la radio haber si lo puedo oír, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
un abrazo
Pero de quien hablas, de Ronaldo o de Messi?, por que siento decirte que el titulo de piscinero lo tiene el Argentino, el otro si cae es porque le hicieron daño, como los Terminators del Atletic.