felices fiestas para antonio galeano y familia aqui en orellana con mucho frio
Pues a ti amiga Serafina te dejo un trozito de un poema mio.

NACE UN NIÑO EN LAS ENTRAÑAS
DE LA TIERRA Y EL AMOR
LLEGA AL MUNDO PARA DARNOS
SU ALEGRIA DE CORAZÓN.
NACIÓ POBRE EN UN PESEBRE
SIENDO RICO Y SIENDO DIOS
NACIO PARA ENSEÑARNOS
LO QUE ES LA PAZ Y EL AMOR.... ... (ver texto completo)
hola juli hoy he visto tu mensaje pues llevo unos dias sin coger el ordenador espero que lo hayais pasado bien estos dias por aqui desde luego que hace mucho mas frio que en tenerife donde estuve una vez de vacaciones en el mes de febrero feliz nochevieja y año nuevo para ti y tu familia
Victoria, bello poema el que dejas, no conozco el autor, pero
he de admitir y decir que el poema es hermoso, gracias por
compartilo.
FELIZ AÑO NUEVO.
Feliz tarde Julia
Felices fiestas y un Feliz Año Nuevo
Un besooooooooooooooooooooooo
Hola Victoria, buenas tardes, felices fiestas, muchos besos.
Hola Campanaria
Felices fiestas y te mando un besooooooooooooooooooooooooooo o
Buenas tardes a todos los amigos del foro, pido disculpas por no entrar mas a menudo, pero por problemas técnicos me es imposible, para mandar un mensaje me llevo la vida, esto anda más lento que TEO y LUIS, así que para no pillar rebotes, lo dejo, veremos hoy hasta donde llego.
Besos a todos, pero sobre todo a los dos cojos y a la loca de los euros jajajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, no pidas disculpas que si tu ordenador es una porquería nadie tiene la culpa, oye guapita de cara, que te he echo yo para que me digas que ando lento, tu diselo eso a Luis a mi no me digas nada que me ofendes con esas mentiras, bien ligerito que voy yo, pero de vientre jajaja, y la de los euros mas le valía comprarme unas muletas que total no valen nada mas que 50 euros con timbre como las del Rey, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos los amigos del foro, pido disculpas por no entrar mas a menudo, pero por problemas técnicos me es imposible, para mandar un mensaje me llevo la vida, esto anda más lento que TEO y LUIS, así que para no pillar rebotes, lo dejo, veremos hoy hasta donde llego.
Besos a todos, pero sobre todo a los dos cojos y a la loca de los euros jajajajajajajaja
Hola Victoria, buenas tardes, felices fiestas, muchos besos.
Buenas tardes Bellotera, menos mal que se ve por aquí una pincelada de humor, por que esto esta mas triste que el co,,,, n de todas las formas que no decaiga la alegría, pasa buena tarde y si quieres que de aquí en adelante te trate de usted lo dices, por que a los que les toca un premio de esa magnitud hay que tenerles un respeto, jajaja pasa buena tarde
un abrazo
Cardo con Coliflor Rebozada

1,5 kg. De cardo
200 grs. De coliflor cocida
200 grs. De tocino fresco
Harina y huevo batido
Aceite, agua y sal
Perejil picado
Cómo Preparar Cardo con Coliflor Rebozada
Primero limpiamos el cardo de hilos y pieles. Luego los cortamos en trozos (de unos 5 centímetros). Por otra parte, en una cazuela con agua hirviendo y sal, cocinamos el cardo. Cuando esté cocido, escurrimos y reservamos también el caldo. ... (ver texto completo)
Amigo, mi accidente fue trabajando y estaba cuerdo, no como bellotera que segun me cuenta Antonio, se pillo un amarillo en nochebuena que iba cantando Asturias patria querida
Luis a mi me dijeron que estabas como un Cristo, yo no lo se por que no te vi pero casi le creo por que para mi no miente jajaja,
Seguro que para reyes nos manda un buen jamon de bellota a cada uno.
Con los ciegos de Bellotera, no caera esa breba jajaja,
un abrazo
Victoria, bello poema el que dejas, no conozco el autor, pero
he de admitir y decir que el poema es hermoso, gracias por
compartilo.
FELIZ AÑO NUEVO.
Luis si los dos hemos tenido muletas pero yo las tengo por un accidente pero tu según me han dicho por que te pusiste como una Porquería, quiero decir que te cociste como los garbanzos, y la chotada del otro día es por que me tropecé en una raya, no de la baldosa sino de un lapicero que estaba marcado en el suelo, así que de demencia aun gracias a Dios nada, Luis si me compras un perro se jodió por que no cabemos todos en casa aunque solo estemos tres, Luis que le he dicho a Bellotera que les debía ... (ver texto completo)
Amigo, mi accidente fue trabajando y estaba cuerdo, no como bellotera que segun me cuenta Antonio, se pillo un amarillo en nochebuena que iba cantando Asturias patria querida
Luis no te metas con Bellotera que no te va a invitar a nada, es que no te das cuenta que le han tocado los ciegos, es mucho mas fácil que me toque a mi la coja que a ella los ciegos y no me doy ninguna importancia, bien le vendrá el dinero para el gas de este invierno, por que lo tienen cojonudisimo,
Seguro que para reyes nos manda un buen jamon de bellota a cada uno.
Eso, porque somos dos personas que hemos tenido muletas y con ese dinero invertiriamos en algo, además, el pobre Teo ya se le va la cabeza, y no solo contra los radiadores, que también, sino porque ya no reconoce el servicio, ni el inodoro, ni el lavabo ni nada. Yo con mi parte le compraré un perro guia de esos, aunque sea para ir por casa.
Luis si los dos hemos tenido muletas pero yo las tengo por un accidente pero tu según me han dicho por que te pusiste como una Porquería, quiero decir que te cociste como los garbanzos, y la chotada del otro día es por que me tropecé en una raya, no de la baldosa sino de un lapicero que estaba marcado en el suelo, así que de demencia aun gracias a Dios nada, Luis si me compras un perro se jodió por que no cabemos todos en casa aunque solo estemos tres, Luis que le he dicho a Bellotera que les debía ... (ver texto completo)