mi hermana y yo en la iglesia de la coronada
con el señor cura de la coronada en una visita que hice al pueblo fue estupendo
He puesto algunas fotos que parece que se suben pocas ultimamente, aunque prefiero que las pongan otras personas pues mias hay ya muchas y me dirán que soy muy pesado con las cosas de mi pueblo. Un saludo.
Al que te diga pesado por poner fotos del pueblo echamelo p'aca, que le voy a contar un cuento...
Lo que ya estabas tardando mas de la cuenta, sabes que tus fotos son siempre bienvenidas.
Gracias por ponerlas.
Hola Puri, creo que ya nos saludamos alguna vez, eres bien recibida aquí, besos y feliz año Coronela.
hola campanaria posiblemente pues ahora tengo menos tiempo
pues yo canto en un coro rociero y mi marido es el director y me tiene de secretaria pero ya entrare para saludaros ya veo que lo pasais bien yo entro en san pedro de merida y en redecilla del camino burgos, en laa coronada lo intente pero no entra nadie buenas noches puri
Buenos días Puri en primer lugar quiero darte la bien venida a este foro de mi pueblo, en segundo lugar decirte y creo que hablo en nombre de todos, que encantados de que entres, eso si te aviso que somos un poco gamberros y que nos reímos de nuestra propia sombra, eso si sin hacer daño a nadie.
Sobre la coronada te digo que guardo muy buenos recuerdos de ella de cuando era jovencita y iba a san Bartolo, es mas tenia muchos amigos coroneles, y tengo amigas casadas y viviendo alli.
Esto en cuanto ... (ver texto completo)
hola bellotera gracias por tu saludos y tu amistad
yo me vine a gijon con 14 años y me case con 20 y marche a suiza
yen el 1992 fui a la coronada con mi hermana y toda la familia pues yo tenia 6 años cuando mis padre se fueron a san pedro de merida
y ya hace cosa de dos años que por el foro de san pedro empece a buscar amis amigas y me ayudo una extremeña de hinojal de caceres y ella vive en bilbao nos hicimos amigas y vino con su marido a conocernos y el año pasado en semana santa fui a hinojal ... (ver texto completo)
He puesto algunas fotos que parece que se suben pocas ultimamente, aunque prefiero que las pongan otras personas pues mias hay ya muchas y me dirán que soy muy pesado con las cosas de mi pueblo. Un saludo.
Hola Teo, buenas tardes.
Ya he visto en las noticias como estáis por el norte, y por Alicante en mangas de camisa y a la playa los mas atrevidos, que contrariedad de tiempo ¿no crees?.
Besos.
Campanaria hoy aquí en mi pueblo no sabes el frío que hace, esta mañana había una niebla de padre y muy señor mio, y esta tarde mucha mas así que de salir a la calle nada con este frío aunque sea me meto en la cama jajaja, tranquila Campanaria que todo el invierno no va a ser igual algún día bueno vendrá, pasa buen rato con el Naipe y que tengáis suerte, leña en la cabeza para que no cojee,
un abrazo y hasta otro rato
Hola campanaria pues la verdad es esa que a todos los abuelos se les cae
la baba con los nietos, como dicen mis padres hasta les quieren mas que a
sus hijos jajajaja, en fin espero criarlos como dices eso no les faltara nunca
amor, pero tambien espero que pase esta crisis para poder darles todo lo que
una madre quire para sus hijos carrera y estudios aunque la mayor ya tiene una
carrera terminada y esta en segundo curso de la segunda.
Hola Julia, pues la verdad que si que los abuelos hasta los consienten mas y todo jajajajajaja.
Muchos besos desde una isla hasta el archipiélago.
Buenas tardes Campanaria, que suerte tienes con un buen sol, pues nosotros tenemos una niebla que da miedo, y todo el frío que quieras así que mira que diferencia, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Ya he visto en las noticias como estáis por el norte, y por Alicante en mangas de camisa y a la playa los mas atrevidos, que contrariedad de tiempo ¿no crees?.
Besos.
Buenas tardes Campanaria, que suerte tienes con un buen sol, pues nosotros tenemos una niebla que da miedo, y todo el frío que quieras así que mira que diferencia, pasa buena tarde,
un abrazo
Sila, tienen unos pocos cds, tendrías que decidirte por uno... o te da igual?
me gustaria saber los temas de todos, sino es mucha molestia
Juia a todos los abuelos se les caen las babas con sus nietos, tú hija y la mía casi son de la misma edad, la mía tiene 21 y el pequeño 15, dentro de dos meses hace los 16.
Besos guapa y que los críes con mucho amor.
Hola campanaria pues la verdad es esa que a todos los abuelos se les cae
la baba con los nietos, como dicen mis padres hasta les quieren mas que a
sus hijos jajajaja, en fin espero criarlos como dices eso no les faltara nunca
amor, pero tambien espero que pase esta crisis para poder darles todo lo que
una madre quire para sus hijos carrera y estudios aunque la mayor ya tiene una
carrera terminada y esta en segundo curso de la segunda.
Yo apuesto por que si, sin miedo a confundirme, hay dos detalles que no dejan marjen de duda, la puerta de la derecha que da a la cocina y que sigue igual hoy en dia y esa columna en el centro.
Esta fotografia no es del año 1952. Por lo menos hay cuatro personas que llegaron después de 1956 a Orellana. Eran de Agromán y entre ellos está José Villarino, por detras de la barra del bar y el fotografo Angel Falcato Noriega. Y de verdad que no parece el bar de Sixto.
Bellotera buenos días, me decía uno hace mucho tiempo, que los compañeros de trabajo los adquieres en la oficina del paro, pero los amigos te los buscas tu, y los tangas de Leopardo los echan los Reyes jajaja, pasa un buen día
un abrazo
Feliz año paisanos,