No seas mentiroso, di mi amigo cachucho, pues mi cachucho no te llama jajajajaja, y no me pongas el titulo que tú has dado al otro pueblo, mi pueblo es pueblo y no aldea, por lo tanto soy pueblerina, ale, un beso aldeano.
Vale Heidi
Buenas tardes a todos los amigos del foro y a los aldeanos de afuera, que paséis un gran día, luego vuelvo, que el cachucho anda como histérico, me quiere quitar internet y todo jajajajajaja
Hola amigos de orellana, me gsaría saber si todavía vive Bictor. lamado vitito, creo que era un poco sarasa yo le reepseto pero no comparto su forma de ser.
Tu dices no respetar su forma de ser, YO creo que tu forma de ser ó pensar, no la compartimos muchas más personas de las que tu piensas (aunque te respetamos).
Mis amigos cachuchos me suelen llamar por teléfono, no hace falta escribir.
Besos guapa aldeana.
No seas mentiroso, di mi amigo cachucho, pues mi cachucho no te llama jajajajaja, y no me pongas el titulo que tú has dado al otro pueblo, mi pueblo es pueblo y no aldea, por lo tanto soy pueblerina, ale, un beso aldeano.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy día feo en Mallorca, frío, aire y lluvia.
MIGUEL (mariquillo), luego te envío un correo para que me puedas facilitar las crónicas Orellanenses.
Besos a todos, es un gustazo ver la solidaridad compartida.
Milord informa.

Pues como no soy insensible ante vuestros defensores comentarios no tengo más que por agradecimiento a vosotros daros las gracias a todos. Sánchez, Campanaria, Teo Cerro, Galeano, Valentina Cerro, Antonia Martín y Luis Manjón. Últimamente Anastasio Julia Luengo.
Como todos sabéis a mi no me asustan que me LADREN LOS PERROS, por eso no le he contestado al personaje ese que se hace pasar por de Villanueva, y cae a colación el escrito siguiente.
Según un biógrafo y escritor (de ... (ver texto completo)
Mis queridos amigos, paisanos y foreros, deseo y espero que estéis bien y disfrutéis del fin de semana.

… Poco puedo añadir a todo lo que se ha escrito sobre nuestro amigo y paisano Víctor. Solo añadir, para todo el que no se quiera acordar o tenga una memoria un tanto “obtusa”, que: Vito, nuestro querido Vito, ES CONOCIDO EN ORELLANA LA VIEJA por su sensibilidad con los problemas de nuestro pueblo, por sus excelentes escrito, pinturas o fotografías. Esta es la verdadera valoración, en toda su ... (ver texto completo)
De eso nada Teo, yo no e jodido a nadie pero lo que tu me decías ¿me lo tengo que tomar como un piropo? me refiero a estas palabras suyas, Luis la palabra de cojo se puede aplicar a muchas cosas y yo ya estoy curado esa palabra hasta me hace gracia en mi, en otros no por ejemplo en Bellotera, que le ha pasado alguna caída o que se puso a parar el tranvía en Vitoria, ¿de que caída habla? ¿cuando intente yo parar el tranvía? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhh no me digas que se te volvió a olvidar ... (ver texto completo)
Ostias Teo, lo que te ha dicho. Si yo fuera tú, me cambiaba al bando de los chicos, encima te ha dicho marica de playa o algo así.
Bellotera ahora si que me has jodido, si yo no me he metido contigo lo único que hago es quitar la razón a Luis, que eso no se hace fíjate que la da un temblor en la mano y te corta medio cuello que disgustos, yo ya te digo que no estoy en contra tuya, y solo te he dicho lo que dijo del susto que te había dado, así que de mi no pienses mal, tranquilizate y no le metas el miedo a Campanaria que es muy sensible, un abrazo
Sensible y meona, que se mea por todo.
Bueno este ataque del señor Teo no me lo esperaba yo, vamos a ver que pasa, me a veis visto y os parecí pequeña ¿o que es esto? o hicisteis un pacto de todos a por bellotera, mira de los demás lo esperaba pero de usted señor Teo jamas lo hubiese imaginado, pero bueno otra desilusión mas de las que llevo últimamente.
Campanaria mi niña prepárate, por que cuando se cansen de atacarme a mi irán a por ti seguro, lo que no saben estos señores forasteros, que la sarten por el mango la tenemos nosotras, ... (ver texto completo)
Mi amigo Teo cuando ha visto las barbas de los vecinos cortar, en vez de ponerlas a remojar, se ha metido a barbero, pero no es la primera vez que lo hace el desgraciado este.
Buenos días Bellotera, joder maja pues aquí no se si le faltara mucho por que tenemos el cielo que en vez de cielo parece infierno, y 4 grados de temperatura, si Bellotera esa foto es la que yo te decía, pero fíjate que fantasma dijo en su día que del susto que te metió te measte, que yo no se lo creí, tienes razón si recibes en tu casa así a la gente la primera vez es por que no quieres que vuelvan, y luego tanto mi amigo Antonio y mi amiga Bellotera, los huevos ese lo que quería que os marcharíais ... (ver texto completo)
teo estas invitado
Buenos días a todos, aquí en Vitoria ahora mismo nevando, que guayyyyyyyyyyyyy la primera nevada de este año, ya era hora.
Amigo Teo ¿a esta foto te refieres? ya ves la cara de susto que tengo, eso si lo que me dio que pensar es que si así recibía a la gente la primera vez que ibas a su casa ¿como los recibirá la segunda? Yo la verdad por si las moscas no e vuelto a ir jejeje
Pasar un buen domingo besos.
No has vuelto, porque no te he invitado, pero bien que llamas todos los viernes rogandome volver a venir jajajajajaja
Milord informa.

Pues como no soy insensible ante vuestros defensores comentarios no tengo más que por agradecimiento a vosotros daros las gracias a todos. Sánchez, Campanaria, Teo Cerro, Galeano, Valentina Cerro, Antonia Martín y Luis Manjón. Últimamente Anastasio Julia Luengo.
Como todos sabéis a mi no me asustan que me LADREN LOS PERROS, por eso no le he contestado al personaje ese que se hace pasar por de Villanueva, y cae a colación el escrito siguiente.
Según un biógrafo y escritor (de ... (ver texto completo)
Victor, no tienes que agradecer nada a nadie. este señor estoy convencido que no te conoce personalmente y si te conoce tiene muy mala uva, pero que no se crea con el derecho de juzgarte a ti ni a nadie por su estatura o condición de ningún tipo. Victor, hace muchos años que eres conocido, apreciado y querido por toda mi familia, entre los cuales me incluyo, asi que sigue siendo como eres y como muy bien dices, los perros que ladren.
Buenos días a todos los visitantes del foro. Me preguntaba si Crónicas Orellanénses está alojada en algún lugar del "ciberespacio", si es así a ver si podéis facilitarnos la dirección. Con el "Habla de Orellana" aún no he tenido suerte de poder acceder a las palabras, consigo entrar pero debe ser que al utilizar Línux hay algún archivo que no es compatible con windows y no me permite verlas ni consultar si una nueva está registrada. Seguiré intentandolo.
Un abrazo Victor.
Desde Valencia, Saludos.
Me pasa lo mismo que ha Jose, no soy capaz de bajarlo.
Milord informa.

Pues como no soy insensible ante vuestros defensores comentarios no tengo más que por agradecimiento a vosotros daros las gracias a todos. Sánchez, Campanaria, Teo Cerro, Galeano, Valentina Cerro, Antonia Martín y Luis Manjón. Últimamente Anastasio Julia Luengo.
Como todos sabéis a mi no me asustan que me LADREN LOS PERROS, por eso no le he contestado al personaje ese que se hace pasar por de Villanueva, y cae a colación el escrito siguiente.
Según un biógrafo y escritor (de ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los visitantes del foro. Me preguntaba si Crónicas Orellanénses está alojada en algún lugar del "ciberespacio", si es así a ver si podéis facilitarnos la dirección. Con el "Habla de Orellana" aún no he tenido suerte de poder acceder a las palabras, consigo entrar pero debe ser que al utilizar Línux hay algún archivo que no es compatible con windows y no me permite verlas ni consultar si una nueva está registrada. Seguiré intentandolo.
Un abrazo Victor.
Desde Valencia, Saludos.
Si señor, a esto se le llama una entrad triunfal, poniendo a cada uno en su sitio.
Ahora se va a enterar el patio con quien se ha metido.
AQUI HAY TOMATE.
Un saludo y feliz fin de semana
Claro amigo, yo ya estoy haciendo una barricada por si la cosa va ha más.
Un abrazo amigo