O que pilles a Campanaria con hambre y te lleve a triana jajajajajjaj
¿eh?, jo, que espesa ando últimamente, no te he pillado, lo de Triana, lo del hambre es todos los días jajajajaja
Milord informa
Crónica Orellanense 2ª de febrero 2012.

Febrero se va, y las heladas quedan. Siguen siendo tan abundantes y se manifiestan tan descaradamente como en el pasado; los hielos crudos continúan dando a nuestros campos poéticos y blanquecino aspecto; pero el sol luce como ascua de oro, solo que el ascua de ahora da menos calor. Ya que de cuando en cuando los hielos tienden su blanco manto por los tejados haciéndonos admirar su inmaculada belleza. Por eso llevamos con tanta resignación ... (ver texto completo)
Buena cronica, como todas las tuyas. Lo que pasa es que ya lo unico que no esperamos de ti, es que crezcas. Pero tu sigue comiendo cola cao, que la esperanza no se pierda.
Una cosa, yo cuando estaba en el pueblo, el carnaval no era lo que es, si salia alguna rara avis con careta y poco mas, algun disfraz para la discoteca, pero ahora es la leche lo que se mueve la gente. Tu sigue contando cosas.
Amigo Victor: muchas gracias por tu crónica del Carnaval. Entre Montero, con sus fotos, y tú nos habéis hecho vivir estas fiestas de Orellana que tan arriagadas están entre los habitantes de nuestro pueblo desde tiempo inmemorial
Antonio Galeano: me parece estupenda la idea de grabar un CD con todo el contenido de la página Web "Costumbres..." y mucho más que tratéis todos de difundirlo entre los orellanenses que están vuestro entorno, porque para ellos también se ha trabajado en estos pequeños ... (ver texto completo)
De momento he grabado seis, pero como lo tengo en el pc, pues cuando tenga un rato hago mas, y los ire repartiendo poco a poco y por supuesto recomendando que graben y regalen, desde aqui invito al que quiera alguno de los que estamos por aqui cerca que me lo pida y se lo hare llegar, pero que si puede grabe alguno para que la rueda siga.
Ya sabes Antonio el lio tan grande que llevamos, he llegado hace un rato y mañana mas... Y son cien kilometros cada tirada, aparte de lo que tenemos alli dentro, a ver si salimos pronto de esta aunque sea por la puerta falsa y a la correra, que no veo ni puerta ya. ... (ver texto completo)
Luis que yo te lo he dicho inocentemente, no pienses que yo he asegurado nada por que yo no te vi, pero si tu lo dices se te fue la mano en los Jicarazos esta vez, baya ejemplo que nos has dado, aquí tienes un hombre que no bebe y lo guapo que estoy jajajaLuis los cabritos mas bien los matan para Navidad pero a mi hasta entonces me da tiempo de buscarme un escondite,
O que pilles a Campanaria con hambre y te lleve a triana jajajajajjaj
Luis esta vez me has fallado, yo que contaba que me dieras para comprarme las mujetas con clason, me has jodido ahora tengo que ir chiflando para que se aparten,
un abrazo
No pasa nada amigo, bellotera que trabaja de afilador, te regalo un silbato de los suyos jajajajajaj
Milord informa
Crónica Orellanense 2ª de febrero 2012.

Febrero se va, y las heladas quedan. Siguen siendo tan abundantes y se manifiestan tan descaradamente como en el pasado; los hielos crudos continúan dando a nuestros campos poéticos y blanquecino aspecto; pero el sol luce como ascua de oro, solo que el ascua de ahora da menos calor. Ya que de cuando en cuando los hielos tienden su blanco manto por los tejados haciéndonos admirar su inmaculada belleza. Por eso llevamos con tanta resignación ... (ver texto completo)
Victor gracias por esta nueva crónica. Saludos.
frases de Charles Chaplin,

* Trabajar es vivir y a mi me encanta vivir.

* Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

* A fin de cuentas, todo es un chiste.

* No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de veras y serás diferente.

* El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

* Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.

* Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.

* Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.

* Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.

* Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa. Frases Chaplin.

* La vida no es significado; la vida es deseo.

* Algo hay tan inevitable como la muerte y es la vida.

* Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.

* Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.

* Lo malo de ser viejo es que uno no tiene cómo defenderse.

* El auténtico creador desdeña la técnica entendida como un fin y no como un medio. Frases Charles Chaplin.

* El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.

* Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno.

* Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

* ¡Mira Hannah, mira hacia el cielo!. Al alma del hombre le han sido dadas alas, y está volando hacia el arco iris y la luz de la esperanza" (Final del discurso de El Gran Dictador).

* Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.

* La vida es una obra que no permite ensayos. Canta, ríe, baila, llora, vive intensamente antes de que el telón baje.

* Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas.

* Frases Charlie Chaplin. Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

* Errar es de humanos, pero echarle la culpa a los demas es mas humano todavia!

* La vida ha dejado de ser un chiste para mí; no le veo la gracia. ... (ver texto completo)
Giovanni Papini

1881-1956. Escritor italiano.

Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar.

Más frases sobre: Amar

El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad.

Más frases sobre: Destino

Quiero saberlo todo. Y siempre me encuentro como antes, triste como la vida y resignado como la sabiduría.

Más frases sobre: Saber

El amor no es capaz de ver los lados malos de un ser; el odio no es capaz de ver los lados buenos.

Más frases sobre: Amor

Todo hombre paga su grandeza con muchas pequeñeces, su victoria con muchas derrotas, su riqueza con múltiples quiebras.

Más frases sobre: Ser humano

La ira es como el fuego; no se puede apagar sino al primer chispazo. Después es tarde.

Más frases sobre: Ira

El dinero, que ha hecho morir a tantos cuerpos, hace morir todos los días a miles de almas.

Más frases sobre: Dinero

El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga.

Más frases sobre: Amor

Si un hombre cualquiera, incluso vulgar, supiera narrar su propia vida, escribiría una de las más grandes novelas que jamás se haya escrito.

Más frases sobre: Literatura

Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?

Más frases sobre: Amistad ... (ver texto completo)
A mi dejame en la llanura, que las alturas me dan vértigo jajajaja, mira entre montaña y el mar, que chulada, jo Teo ¿pero a ti no te han dicho quien es el Ratoncito Perez?, ¿todavía crees en el de las babuchas?, jajajajajajaja
No hagas caso Campanaria que no es el ratoncito perez, por que si seria el a mi me había puesto muchos regalos, por que a mi me pusieron de plástico así que antes me los tiburón que sacar, o es el ratoncito Perez cuando se te caen, Campanaria pues casi creo mas en el de las babuchas, por que a mi me han pasado cosas muy raras y tiene que ser el de la lampara que ha intervenido en ello, jajaja pero una torre en esas urbanizaciones que salían el las fotos de la nieve, seguro que les ibas a hacer ascos,
VILLA ... (ver texto completo)
Joe Campanaria, pero una torre de esas en la montaña ya te gustaría, no me digas que no, ojala podrías elegir donde tu quisieras, si saldría aladino por hay para hacerle algún deseo, yo si que me daría alguna vuelta por la playa igual en alguna botella de cerveza vacía salia el de las vavuchas,
A mi dejame en la llanura, que las alturas me dan vértigo jajajaja, mira entre montaña y el mar, que chulada, jo Teo ¿pero a ti no te han dicho quien es el Ratoncito Perez?, ¿todavía crees en el de las babuchas?, jajajajajajaja
Pues si Teo, vamos a dejar las cosas como están, pero para que veas que no todo el campo es orégano. Teo ya eligire si puedo algún día, de momento me conformo donde estoy, así que da descanso a tus esclavos jajajajajaja.
Joe Campanaria, pero una torre de esas en la montaña ya te gustaría, no me digas que no, ojala podrías elegir donde tu quisieras, si saldría aladino por hay para hacerle algún deseo, yo si que me daría alguna vuelta por la playa igual en alguna botella de cerveza vacía salia el de las vavuchas,
Campanaria que no tenemos que comentar nada, pero te lo digo por que yo no me hubiese atrevido a imaginar lo que iba a ocurrir, Campanaria si no quieres llevarla a la playa elige tu un sitio que te mando a los esclavos para que te ayuden jajaja, un abrazo
Pues si Teo, vamos a dejar las cosas como están, pero para que veas que no todo el campo es orégano. Teo ya eligire si puedo algún día, de momento me conformo donde estoy, así que da descanso a tus esclavos jajajajajaja.
Teo, ya comentaremos eso donde ya sabes.
A la playa no, que cuando sople fuerte el viento me va a poner la casa echa una mierda de arena y sal jajajajajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria que no tenemos que comentar nada, pero te lo digo por que yo no me hubiese atrevido a imaginar lo que iba a ocurrir, Campanaria si no quieres llevarla a la playa elige tu un sitio que te mando a los esclavos para que te ayuden jajaja, un abrazo
Milord informa
Crónica Orellanense 2ª de febrero 2012.

Febrero se va, y las heladas quedan. Siguen siendo tan abundantes y se manifiestan tan descaradamente como en el pasado; los hielos crudos continúan dando a nuestros campos poéticos y blanquecino aspecto; pero el sol luce como ascua de oro, solo que el ascua de ahora da menos calor. Ya que de cuando en cuando los hielos tienden su blanco manto por los tejados haciéndonos admirar su inmaculada belleza. Por eso llevamos con tanta resignación ... (ver texto completo)
Amigo Victor: muchas gracias por tu crónica del Carnaval. Entre Montero, con sus fotos, y tú nos habéis hecho vivir estas fiestas de Orellana que tan arriagadas están entre los habitantes de nuestro pueblo desde tiempo inmemorial
Antonio Galeano: me parece estupenda la idea de grabar un CD con todo el contenido de la página Web "Costumbres..." y mucho más que tratéis todos de difundirlo entre los orellanenses que están vuestro entorno, porque para ellos también se ha trabajado en estos pequeños ... (ver texto completo)
Milord informa
Crónica Orellanense 2ª de febrero 2012.

Febrero se va, y las heladas quedan. Siguen siendo tan abundantes y se manifiestan tan descaradamente como en el pasado; los hielos crudos continúan dando a nuestros campos poéticos y blanquecino aspecto; pero el sol luce como ascua de oro, solo que el ascua de ahora da menos calor. Ya que de cuando en cuando los hielos tienden su blanco manto por los tejados haciéndonos admirar su inmaculada belleza. Por eso llevamos con tanta resignación ... (ver texto completo)
Hola Victor, una cronica fenomenal como siempre, gracias por acercanos las fiestas del pueblo. Un abrazo