Leche Merengada (thermomix).

200 g de azúcar.
Piel de un limón.
200 de leche evaporada.
80 g de leche en polvo.
1 clara de huevo.
Canela en polvo.
2 bandejas de cubitos de hielo.

Cómo Preparar Leche Merengada (thermomix).

Vertemos, en el vaso de la Thermomix, el azúcar y lo pulverizamos a
velocidad 5, 7 y 9 aumentándo la velocidad de forma progresiva.
Añadimos la piel del limón y la pulverizamos también, de la misma
manera. Incorporamos los ingredientes restantes, menos la canela, y
procedemos de la misma forma que en los pasos anteriores. La
serviremos en copas, con canela espolvoreada por encima. ... (ver texto completo)
Claro Campa.
Te explico. Teo y yo queremos ir de vacaciones a Mallorca. Como somos pobres, no tenemos ni para el tipico carton de vino del cuñado de Teo. Hemos pensado en ir de gorra a casa de alguien.
Empieza el scartergoris.
¿En quien hemos pensado?.
A----S
¿Como se conoce a esa persona?
C--------A
¿De que pueblo es nativa.
C--------O
¿Tiene alguna hija argentina que canta en un grupo que Luis tiene en su Facebook porque la persona en cuestion es la madre de la Argentina? ... (ver texto completo)
Luis que señora es, Doña Ana o Margarita 6 dedos,
Teo, no se donde ves el ridículo, mira yo que soy timida para esas cosas y no me supo mal llamar, así que no me pongas excusas que no me vale, besos y como dice una persona que conozco animo, tu puedes.
Campanaria alguna vez he tenido algun tropiezo, y eso marca de forma que no te gusta correr riesgos por miedo al que diran, pero tranquila que esa fobia desaparecera de alguna forma tranquila que ya entrare un dia,
Hala, somos pocos y pario la abuela jajajajajajajaja
Campanaria a que te refires a los señoritos de compañia?
¿Eh?, Teo lees muy deprisa y el mensaje es para Luis, a mi no me metas en asuntos vuestros jajajajajajajajaja
Campanaria que no hay ningun asunto sucio, si lo unico que queremos es ir de vacaciones gratis, tu sabrias como lo podemos hacer por que Luis no se atrebe a decirtelo jajaja,
un abrazo
Hola Teo buenas tardes.
Ya te cuento cuando pueda, hoy toca radio y no se si escribirte luego, ya veré, según vea, no te preocupes que no es nada hacía ti, el susto nos lo hemos llevado aquí en casa, pero no es nada grave según se mire claro.
Besos.
Buenos dias Campanaria, pues menos mal que te lei que ibas a ver al amigo Antonio, que no me acordaba y me marche yo también para Andalucia jajaja, tranquila que si no ha pasado nada ya me contaras cuando te apetezca, pasa un buen dia,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Ya contaréis como fue la romería, de Victor esperamos su crónica impacientes, me alegro ver el foro mas animadillo hoy, saludos y besos a todos y cada uno.
Buenas noches a todos. Campanaria, para la crónica necesito más tiempo pero la tendréis en cuestión de pocos días. De las fotos no puedo decir nada porque no se si las habrá hecho alguien que trabaje en el Ayuntamiento, eso hablando de las que se pudieron hacer en la Dehesa, la amiga Toñy estaba a mi lado y creo que hizo algunas de la carrozas yo estaba haciendo un video de corta duración (25 minutos solamente) que en este momento termino de ver porque es una fuente de información (como debéis suponer) ... (ver texto completo)
Ah ¿pero estamos jugando al scartergoris? jajajajajjaaja
Claro Campa.
Te explico. Teo y yo queremos ir de vacaciones a Mallorca. Como somos pobres, no tenemos ni para el tipico carton de vino del cuñado de Teo. Hemos pensado en ir de gorra a casa de alguien.
Empieza el scartergoris.
¿En quien hemos pensado?.
A----S
¿Como se conoce a esa persona?
C--------A
¿De que pueblo es nativa.
C--------O
¿Tiene alguna hija argentina que canta en un grupo que Luis tiene en su Facebook porque la persona en cuestion es la madre de la Argentina? ... (ver texto completo)
No me vale como respuesta
Ah ¿pero estamos jugando al scartergoris? jajajajajjaaja
Luis no me puedes llevar a mi contigo de señorito de compañia? pregunto
Hombre claro, si eso era el plan, Teo y Luis de vacaciones en Mallorca, en casa de campanaria, con todos los gastos pagados, comida y alogamiento completo
No te preocupes Campanaria que eso esta todo estudiado, y ademas discreccion jajaja,
No nos cojeran
Uy, pues del cerro pa ya hay también gente aquí en la isla, menos mal que yo soy del pantano pa ya jajajajajajajajajaja
No me vale como respuesta
Bueno amigos ya veo que seguro estareis haciendo algo mas importante por ahi, para no entrar nadie esta tarde esta pasando como en mi pueblo, y como el aburrimiento me deprime me voy a marchar a dar una vueltecilla asi que si no entro hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
TEOOOOOOO, que yo si estoy, tarde pero estoy, ya te conté en tu pueblo lo que hemos echo esta tarde y ahora ando deprisa por conectarme a la radio, haber si te pillo allí.
Buenas tardes Antonio, Campanaria, Luis y a todos los que quieran entrar por aquí, aquí en mi pueblo tenemos un día maravilloso, un sol precioso y una brisa de aire fresquito que te impide que sudes, así que se esta paseando como los mismos Ángeles, Campanaria en esta vida quisieramos hacer tantas cosas que no tendríamos tiempo para hacerlas todas, y mas cuando se tiene terror al ridículo, muchas veces eso es lo que nos impide hacer todo lo que nos proponemos pero estate tranquila que serán satisfechos ... (ver texto completo)
Teo, no se donde ves el ridículo, mira yo que soy timida para esas cosas y no me supo mal llamar, así que no me pongas excusas que no me vale, besos y como dice una persona que conozco animo, tu puedes.
Desde luego Antonio, hay veces que vas con pies de plomo y aun así no lo hacemos bien para según quien, pero bueno tampoco vamos a cambiar de ser como somos por ciertas personas que no merecen la pena. Bonita letrilla Antonio, voy escribiendo veloz para irme a escucharos, besos.