Hola Antonio, buenas tardes.
Si os estuve escuchando y luego escuche a Juanma, y Juan nos puso en directo la vuelta de los rocieros, me lo pase bien viendo y escribiendo en el chat, con el emigrao, remellao, bayito, nos reímos un rato.
Un beso Antonio, voy a seguir saludando, me alegro que te guste Chamizo, a mi me encanta leer en Castúo, sera que la tierra tira, y mucho además.
Estupendo CAMPANARIA, esa gente son gente buena. Tanto al Emigrao, a quien conozco personalmente, como al Remellao que es paisano y muy amigo de mi casa, se les puede escuchar y escribir. Nunca se meten ni ofenden a nadie, a no ser de broma.
Juan Infante "Padre" es un tío formal. Un bonachón, como dicen por nuestras tierras.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

SI SE ESCAPA UN BESO

Como quieres niña, que te quiera
Se te llevas todo el día jugando
Yo te espero, pero nunca llegas
Mi paciencia ... (ver texto completo)
Pero Antonio que piensas que me iba a fugar con una pierna, si que iba a llegar lejos, justo que puedo con las dos como para que me dejes con una eso ya es mala leche,
TEO, cosas más rasas se han visto. Yo, como decía el Lepero" Ya no me fío, ni de mi padre. Un abrazo TEO y a ver si me llamas.
Buen@s dias amigos,
Un feliz dia os deseo a todos, y que lo disfruteis
Sequimos con un bonito dia por Barcelona
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo

EL CENICERO DE TUS LABIOS (REDONDILLAS)

En el triste cenicero
de tus labios cazadores
se murieron los amores ... (ver texto completo)
PASATE SI KIERES PERO NOSE KIEN ERES'jejejej
Macho, con el pelo se te ha ido la memoria. Ya te acordaras, ya... De momento, pica en mi perfil, ve a las fotos y a ver si te recuerdan a algo.
Buenas tardes a todos los amigos, no se vosotros, pero yo ando sofoca, claro que ya una tiene una edad también jajajajajajaja
Buenos días Campanaria, yo no quiero porfiar por que igual no tengo razón, así que baños a dejarlo en lo que tu dices, pero lo que si es cierto que era cojonudo hace poco vi un vidio de el que lo llevaban metido en un coche de niño y era para morirte jajaja, Campanaria te tienes que ir poniendo a remojo que salga la cascarilla de todo el año jajaja, pasa un buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Ya te digo que no se cierto de verlo allí, así que tampoco voy a decir que si, ni que no, lo del cochecito fue gracioso, es que era feo el pobre jajajajajaja. Oye que yo no soy una almendra para quitarme la cascarilla jajajajajaja, ademas de eso no tengo, que una es muy limpia jajajajajaja.
Un beso Teo.
CAMPANARIA, Extremadura es la región con más conquistadores. Verdaderos personajes de la historia. Metéte en internet y busca cualquiera de esas nombres, ya verás que fue de sus vidas.
Un abrazo
Si Antonio, ya se, lo que no sabía era tanto nombre, los mas escuchados por mi son Pedro de Valdivia, Pizarro, Hernan Cortés y creo que ya no sabía mas.
Hola Antonio, buenas tardes.
Si os estuve escuchando y luego escuche a Juanma, y Juan nos puso en directo la vuelta de los rocieros, me lo pase bien viendo y escribiendo en el chat, con el emigrao, remellao, bayito, nos reímos un rato.
Un beso Antonio, voy a seguir saludando, me alegro que te guste Chamizo, a mi me encanta leer en Castúo, sera que la tierra tira, y mucho además.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que calor, que calor que tengo.......
prque soy el cheryyyyy del pueblo ¡jejejej
jajajajajja, que bueno, dale un besote a mi sobrina y a Guadalupe, que tu las ves mas que yo jajajajajajjaa
TEO, no te iban a cortar la pierna, solo que sirviera de garantía. Llevarías un escolta a tu lado para evitar la fuga.
Pero Antonio que piensas que me iba a fugar con una pierna, si que iba a llegar lejos, justo que puedo con las dos como para que me dejes con una eso ya es mala leche,
Por cierto, tambien tengo que pararme en el bar de Miguel, tuve un coche que fue suyo y aunque ya lo di de baja (anda que si me entero que era una serie especial de vw golf mk1, le doy de baja pronto...) y aprovechando que el tajo no pasa por Mahon, pero yo si que llevo al Cachuchillo de Campanario a la escuela, y el tiene el bar justamente enfrente de la puerta del instituto, a ver si le pillo por ahi y hablamos un rato.
yo tuve un renault 11 turbo de competicion ¡y me arrepiento de venderlo ¡aora tengo un rover 220 cupe y lo kiero vender ¡solo 70mil kilometros ¡un saludo
Santiago saludos desde tu pueblo, hay que ver que bien os lo pasais por esas islas.
pues aqui trabajando mucho ¡y aki se vive diferente al pueblo kon muxisismo trabajo ¡aber si te gusta mi foto de los bravos
Santi, un dia me paro a que me hagas un cafe.
PASATE SI KIERES PERO NOSE KIEN ERES'jejejej
Hombre, Santi, aquí codeándose con un músico, un saludo de la mujer de Jose cachucho.
prque soy el cheryyyyy del pueblo ¡jejejej