Luz ahora 0,07700 €/kWh

Maqueta de la Muralla
Soy una oliventina orgullosa de mi tierra, mi gente y mi cultura. Por razones profesionales me encuentro a 300 Km y me resulta inexplicable la sensación de cuando llego a mi pueblo. Las lagrimas me ahogan al respirar el olor a serenidad y tradicón que tiene Olivenza.
Hijo de pacense y madrileña, me anamore de Olivenza la primera vez que fuí, la campiña es única y sus gentes amables y serenas, como no podia ser menos.
Gracias por dejarte ver, deslumbrante y blanca, como virgen del renacimiento.
Yo soy un muchacho oliventino de 16 años y estoy orgullosisimo de ser de este maravilloso pueblo, invito a todas las las personas que quieran pasar unos momentos inolvidables y comer muy bien.
Olivença e nossa.
Mi suegra es de olivenza, y esta muy orgullosa aunque esta viviendo en cataluña.
Este verano he visitado vuestra ciudad y me ha gustado mucho, tanto su arquitectura y gastronomia. Pero desde luego lo que más me gusto es su gente y en especial la persona que nos atendio en el restaurante que se llama el DOSCA, creo que se llama así, lo que sé es que está enfrente del ayuntamiento, por cierto un edificio precioso.
Olivenza es extremeña, extremadura independiente.
Olivenza es Española.
Olivenza en sus origenes fué plaza Castellana después villa Portuguesa y desde 1.801 Española.Los oliventinos de hoy y desde hace mas de 2 siglos somos y nos sentimos españoles.
Parabens a todos os oliventinos por receberem no dia 20 e 21 de setembro de 2004 um dos maiores eventos desportivos do Mundo, a grande Vuelta á Espanha.
Las muchachas de Olivenza no son como las demás porque son hijas de España y nietas de Portugal. Tienen la dulce belleza de la mujer lusitana y la gracia y el salero de las mujeres de España.