Fautino, no te conozco pero te tengo que felicitar, por el premio Guadalinfo, eres un tio ejemplar, admiración de tus paisanos y no los locales ya, eres orgullo de sierra, que alinda con Portugal, con camión empezastes y vas a una velocidad que el mismo Fernando Alonso, te va a tener que envidiar.

Eres marocho bendito, no digo ninguna barbaridad, pues despues del Guadalinfo, ¡Que mas vas a pedir ya? Aunque tu a nadie pedistes, es reconocimiento a tu labor, Tu eres un fenomeno, que de tarde en ... (ver texto completo)
Desde la residencia de tiempo libre de Punta Unbria el grupo de Encinasola
saluda a todos los componentes de Guadalinfo.



Saludos y abrazos del grupo F.J.
¿puede decirme alguien donde está esta fuente? ¿es la fuente del almendro o de la carrasca?.

un valenciano.
Esta es la calle de Santa Amalia, en la que vivió mi abuela.
En esta calle vivió mi abuela.
SALUDOS PARA VALENCIA DEL MOMBUEY.
Me dedico a facilitar noticias, sobre histórias de localidades extremeña, busqueda de escudos heráldicos, localización de apellidos de personas que en su día emigrarón a América, y sus descendientes quieren saber algo de ellos. Tambien pudo facilitar informes sobre personas desaparecidas en la Guerra Civil Española. Si alguna persona está interesada en ello, ruego lo indique en este foro. Gabinete Extremeño de Genealogía.
SALUDOS PARA FREGENAL.
Me dedico a facilitar noticias sobre histórias de localidades extremeñas, localización de escudos heráldicos, asi como origen de apellidos de personas que en su día emigraron a América, y ahora sus descendientes quieren saber algos obre los mismos. Tambien puedo facilitar información sobre personas desaparecidas en la Guerra Civil Española. Gabinete Extremeño de Genealogía.
ESTE MENSAJE TAMBIEN LO ENVIO PARA ANA ARMEJO EN CALIFORNIA.
Querido Faustino desde Eslovaquia recibe tambien mi felicitacion por tan merecido premio y espero que sirva de precedente para que otras muchas personas se animen a adentrarse en este mundo de internet. Un saludo y una vez mas felicidades.
¡¡Que alegría!! El nombre de Encinasola representado en toda Andalucía por un marocho: Faustino, y además, en este caso, es primo hermano de mi marido, doble motivo de alegria.
¡ENHORABUENA FAUSTINO! y muchas felicidades para tí y tu familia, pues estas pequeñas satisfacciones( o grandes, según se mire) deben de llenar enormemente esos años de jubilación; años que no deben de ser tristes en absoluto, muy al contrario, deben de ir cargados de vivencias y contenidos que antes, por estar muy ocupados ... (ver texto completo)
Encinasola, que bonito es quererte, si haber nacido ahí, soy de Cortegana, por lo tanto serrano yo nací, igual que vdes. Serrano, bellotero, y cristiano, que esto es importante cuando nos sentimos hermanos, a Pepe Encinasola, mas conocido por "Pepito el de Adrián" como es un artita, le tengo que saludar, y que busque gurumelos, que me los prometió hace diez años, y claro "eternos solo son los gazpachos" saludos al pueblo de Encinasola, y a ti un abrazo Pepe.

El Poeta.
Hola chicos!
Un saludo para esos asiduos de la biblioteca.Espero que este sea un punto de encuentro entre todos nosotros.
Espero que nos conteis un monton de cosas del el pueblo, para que todos aquellos que no podemos ir frecuentemente estemos informados.
Un baso para todos.
Eva Preciado.
Hola alconcheleros. Os escribo desde Asturias, más en concreto desde Lastres. Yo estube ahí de intercambio escolar allá por 1987 y la verdad que tengo un recuerdo imborrable de todos los amigos que ahí dejé, de todas aquellas vivencias intensas durante 7 días, de todos esos lugares y de toda esa gente hospitalaria y buena. El paso del tiempo hizo que todos esos recuerdos se guardasen en un rincón de mi corazón, pero nunca se olvidaron. La verdad es que me acuerdo mucho de MI ALCONCHEL.
SALUDOS PARA HIGUERAS DE VARGAS.
Me dedico a facilitar noticias sobre pueblos de extremadura, localización de escudos heraldícos, asi como procedentia de apellidos, para residentes en América. Tambien puedo facilitar noticias sobre desaparecidos en la Guerra Civil Española. Si alguna persona está interesada, ruego lo indique en este foro. Gabinete Extremeño de Genealogía.
Cuando allá por los años 50 le pusieron a Faustino un camión entre las manos para que empezara a recorrer kilómetros a lo largo del país, era impensable que hoy, 50 años después, subiera al escenario del Salón de Actos del palacio de Congresos de Granada para recibir de manos del Sr. Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa un premio Guadalinfo en la categoría de Usuario por haber sido capaz de enfrentarse a las Nuevas Tecnologías, a poder expresar a través de un teclado deseos, sentimientos, recuerdos... ... (ver texto completo)
Hace escaso minutos acabo de chatear con el ilustre maestro de Guadalinfo Faustino Y su compañera internauta Antoñita la mujer de Paco poncho, lo cual me ha producido una gran alegria, espero que se sigan animando cada dia mas paisanos y podamos juntarnos de nuevo a traves de este medio maravilloso que es internet.
¡ FELICIDADES A TODO GUADALINFO MAROCHO !.
Fontenla.