El entierro sera para las 5 y media al final.
A estos dos salvajes, que los metan en la cárcel por lo de los cepos y por lo de los zorros. Hace unos días en mi viaje a la romería de Flores, me encontré con dos zorros cuando conducía, uno en los Valles y el otro en la carretera de Barrancos, me gusto mucho este encuentro pues era la primera vez que veía a un zorro vivo y cerca de mi, es por eso que no entiendo como los pueden matar de esta manera tan ruin.
Lo que espero es que les impongan un buen castigo y que sirva de escarmiento para que ... (ver texto completo)
Esta mañana he escuchado la noticia en Radio Nacional que habian detenido a dos vecinos de Encinasola por cazar con cepos, y por haber colgado de un arbol a un par de zorros. Tras un registro se le habian incautado cepos y otras armas prohibidas.
No salgo de mi asombro.
El entierro de Nemesio es hoy a las 5 de la tarde.no tengo palabras para decir nada de los mensajes que han escrito ustedes pero muchas gracias.


Besos a todos



Fdo:un familiar suyo.
La verdad es que todavia no me puedo creer la muerte de ese amigo y gran compañero Nemesio que aunque me cueste escrbir esto como, me esta costando , quiero rendirle un homenaje por ser un verdadero hombre, bueno responsable y trabajador al que siempre llevaré en mi corazón por haber sido un gran amigo.Y AUNQUE ME ESFUERCE POR NO HACERLO, NO PUEDO CONTENER MIS LáGRIMAS SOLO PENSANDO QUE YA NO LO VOLVERé A VER NUNCA MáS APARECER POR NINGúN LUGAR DE ESTE PUEBLO MAROCHO QUE NUNCA TE OLVIDA:Encinasola.Espero ... (ver texto completo)
Eso, referendum y a aceptar lo que salga.
Sin ningun animo de ofender a nadie en mi anterior comentario creo que a muchos canductores nos pone nervioso tanto control en la carretera .kiko.
Perros rabiosos en la carretera
El domingo sali de valencia del mombuey despues de pasar un fin de semana muy agradable con destino a vitoria pase 16 horas en el coche entre ida y vuelta
Cuando estabamos a la altura de el cruce de las herrerias en la provincia de caceres nos paro una pareja de ... No se si tenian cancer en la cabeza los dos
Me dio esa sensacion de personas muy muy amargadas nos pidieron la documentacion al ver nuestro destino. Y estar todo correcto se le ocurrio la brillante idea ... (ver texto completo)
La noticia de la muerte de nuestro amigo Nemesio nos deja entristecido sabiamos que estaba mal pero la esperanza de vivir es lo ultimo que se pierde.

Tanto para Loli como para toda su familia nos unimos en el dolor de esta
Perdida tan sentida como amigo y compañero.

Que Dios lo acoja como el se merece. Descanse en Paz.

Faustino Jiménez.
Me cuesta creer lo que esta pasando, últimamente se están yendo todos los amigos de Encinasola, el ultimo Nemesio.
Me uno al dolor de su familia y amigos, que Dios lo tenga en su Gloria y que la Virgen de Flores lo reciba en su manto ya que fue allí en su casa de Flores donde sucedió todo.
Hoy lunes dia 30 de abril está todo el pueblo marocho entristecido por la mala noticia que ha llegao hacia la 1 o asi de que nuestro paisano y querido nemesio ha fallecido después del derrame cerebral que padeció el día de la romeria de ntra sra la virgen de flores.con esto amigo y paisano nemesio te rendimos un homenaje desde aqui del pueblo de encinasola.quiero desde aqui dar mi pésame a esa familia que hoy llorarán por él.


Hasta siempre amigo nemesio.ojalá ahora estés descansando con el ... (ver texto completo)
Soy nuevo hermano de la virgen de flores!!ya soy uno de los vuestros!!


Besos .antonio.
Anteriormente un castillo, ahora es una Plaza de Toros. Aunque soy bastante antitaurina, reconozco que en esta plaza he pasado muy buenos momentos, ya que, en verano, por las noches, montan un cine, aparte de los espectáculos ecuestres y de recortadores, que es lo único que he visto.
No puede faltar una visita a la plaza para cualquier turista.
Saludo a mis amigos barcarroteños: RAFA EL 15, Ildara, Puente, Conde, Javi, Clemente, etc.
Besos.
Hola HCI yo tambien conozco a Antonia la hija de Eduvige vivia en la misma calle que yo mi y creo que fuimos al colegio juntas , podria decirme queien eres tu igual te conozco yo soy reme mi hermana se llama sole vivimos ahora en aragon mi hermana en Zaragoza y yo en un pueblo de Huesca saludos , re,
[GoogleBarVIP= 8].
Hola Maciasnu. Te acuerdas de uno de los juegos que más nos gustaba jugar a ti y a mi?.
Te daré una pista. Casi todos los días cuando salíamos de la escuela, nos quedábamos a jugar en el Cabezo a la rayuela. Y cuantas veces venia tu tia, la de la calle Mora y nos reñía para decirnos que ya era hora de irnos a casa.
Seguro que te iras acordando de quien soy. O tal vez este verano nos veamos y nos buscamos una lancha y jugamos un rato.