Julia, siento lo de tú padre, se muy bien que es eso directamente, pero con mi padre fue peor. Un beso guapetona.
Gracias campa, la verdad que por suerte solo ha sido la perdida de la vista del ojo derecho, ahora a esperar a ver como evoluciona y esperemos que no le repita nuevamente.