Javi Saez deja de poner tus opiniones que sabemos perfectamente que eres tu quien pone esos comentarios a ninguna otra persona se le ocurriria tal cursileri. Porfavor reservate los comentarios para comentarlos con tu amigo torres al cual dice que no le llamas mucho y esta cabreado contigo.
Vivan los de botoa! somos los mejores diga la jente lo que diga/ una de botoa.
Hola Gevoreños, nuestro equipo vuelve a casa con un empate de la Fuente, no esta nada mal aunque a mis oidos han llegado los rumores de que podían haber ganado el partido, bueno la verdad que no es facil jugar a estas alturas y ademas sin nada en juego pero nuestros chicos dieron la cara y quieren terminar la liga con la cabeza bien alta, pero lo mejor del partido fué la aparicion de tres chicos de la cantera como Centella, Jesus Amaya y Antonio Macias, este último debutando en preferente a los 16 ... (ver texto completo)
*Una pregunta para la redaccion de "aqui hay tomate"* Es verdad que Emilio ha comenzado una relaccion??Quien es Julia Te. La mayoria de los Gevoreños no la conocemos, nos podeis aclarar quien es?
Hola soy aficvionado del gevora y ay que no han salido mis comentarios volvere a resescribirlo: pijierro no eres lo suficiente maduro para saber que no puedes jugar de medio centro, no te das cuentas que eres el tio mas elnto de la preferente no te das cuenta que no sabes regatear por favor por el bien del futbol vuelve a ser central que ahi al menos no molesta.
Donde vais hijos de dios con esa pedazo de comparsa que berguenza.
Tu si que tenes la boka como una costra abierta ganso.
Hola aficionado al gevora y con problemas de corazon pide: " Que David Torres, alias, control man, no vuelva a tirar un penalti en la vida ya que nos pone el corazon en la boca y con esto problemas de salud es muy malo para nosotors". También quiero pedir que juege siempre de central ya que hay ciertos centrales que le han enseñado mucho y a esta a punto para que salga del nido y busque como central un sitio en el equipo, `pero le pido que la fuerza le acompañe y no sea capturado `por el lado oscuro ... (ver texto completo)
Hola emilio soy torres me he enterado que cupido ha llegado a tu vida y la verdad que me alegro solo queria darte mi enoharobuena espero que a partir de ahora dejes las malas influencias y te dediques a tu nueva relacion todo indica que es un amor verdadero espero que le buscques una amiguita a francisco para asi poder ir juntos al cine los domingos.
Quiero preguntar a todos los que ven este foro si es verdad los rumores que estan saliendo es para darle la enhorabuena a los propios miembros de la historia ya que me han dicho que es todo verdad.
!! Aqui estamos denuevo para darles informacion de lo acaecido en los rifles en la tarde noche de aller!! !! Nuevos informes nos dicen que ambas personas que responden a las iniciales EM Y JT , van a ir en coche al cine juntos para pasar una velada romantica, si los ven avisen a la redaccion, buena remuneracion por fotos!!
Hola soy una chica de badajoz, me gustaria ver mas fotos de aqui para que la gente la conozca bien, un besos.
La cristina no. Esta buena.
!!! Nuevo bombazo en gevora !!! nueva pareja vista anoche en los rifles a eso de las 21:00 horas, 20:00 en canarias. Avistados ambos en unas imagenes no aptas para menores de 14, la pareja responde a los nombres de Emilio M. Con Julia te. ; los afectados niegan la relacion y piden que los medios sobre todo aqui hay tomates y en gevora los cogen todos los años, no hagan afirmaciones con respecto a esta relacion.

Fdo: X dare mas informacion a medida que me llegen a la relacion.
Hola pase una año en gevora y marque muchos goles aunque no me dejaron seguir porque tenia muy malas pintas. Tambien quiero decir que me identifico con el delantero que hay hoy en el gevora llamado mariano porque tengo las mismas caracteristicas: Torpon, lento, patosote y lo unico es que yo era mas guapo.