Hola a todos soy de talavera la real. Escrivizme algo.
Hola soy Jose Luis de de Tampico, Mexico. Hace 39 años que visite Badajos.
Y no he podido regresar, esta ciudad vio nacer a mis padres desde aqui un saludo a toda mi familia. Algun dia tal vez pueda volver.
En estos momentos la gestion del pabellon la lleva la FMD, a lo que el alquiler por hora es de 13€ y anteriormente de 6€. ¿Creen ustedes que es justo pagar 13€ por jugar una hora en el pabellón en igual de ondiciones que antes que lo llevara la FMD?
Unamonos todo el pueblo y digamos NO A LA GESTION DEL PABELLON.
Hola soi del pueblo pero bibo en barcelona y me asabido mal lo del pilar ya les bale un saludo.
Al del penúltimo mensaje, si va por mi (la chica de Barcelona), no lo entiendo. No obstante, creo que queda patente quién puede tener o no problemas mentales. En fin, un beso para los montijanos, gente entre la que cuento con grandes amigos, tanto allí como aquí en Barcelona y que un día tuvieron que dejar su pueblo.
Ole badajoz! yo estuve en el internado de fuente de cantos y me encanto pasar dos años de mi vida alli, soy andaluza y al lao de badajoz se me queda corto por la maravillosa gente que sois.
Esta no es la ultima foto del deposito de agua por que en la ultima foto el alcalde a puesto lobon cinco estrella.
Por que le avran cambiado el nombre de la calle a la antigua calle de la era
A si porque se le a metido en la cabeza al alcalde.
Hola soy una chica de un pueblo de badajoz y quiero decir que alli en badajoz ahi un niño que me tiene lokita y espero que pronto pasemos un buen rato juntos!!tk filo.
Por favor!!! pintar el ayuntamiento que parece un edificio abandonado
bide.
Pues yo soi del mejor barrio que puede haber en montijo EL VALLE.
Arregla tus asuntos mentales; que al parecer te dedicas a ir de foro en foro incordiando a los demás. Esta actitud tiene que provenir de algún trauma de tu niñez, que no te deja vivir en paz.

El beso de Judas, desprendería cariño, al lado de eso tuyo que llamas beso.

Quédate en tu pueblo que aunque no te aprecien mucho, eres de allí y te tendrán que aguantar.

Olvídanos.
Un beso para mi prima macarena que vive enfrente del cuatel de la guardia civil, soy antonio de madrid.
Hola saludos desde california quisiera ver mas fotos de badajoz..estare en spain en julio y me interesa visitarlos..cuidense mucho todoos...estrella.
Hola marcos!soy carlos, el de avila.he visitado la web de tu pueblo y me parece su historia muy interesante.haber si meteis mas fotos del pueblo y haber si sales tu.xao
Rekuer2 para ruben, laura, paloma y cia. Xao!