Gracias por lo de las fotos villoro/ra. Estoy en Bilbao y necesito saber algo de mi pueblo para estar al dia. Pepe.
Mira busca en yahoo, porque en google al menos a mi no me sale Tivoli2005.gif y ahi tienes fotos y para el mensaje anterior un foro donde comunicarte, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar estare alerta.Saludos.
Necesito tener imagenes de mi pueblo, villar del rey ( Badajoz) no hay ninguna villorra que me las proporcione?
Los de villar del Rey BADAJOZ no tienen algun lugar donde poder hablar de la tierra y sus cosas desde la lejania? Me gustaria tener fotos de mi tierra para poder verlas y conocer las ideas de los villoros.
A esa mujer de la calle de gabino tejado, no has visto el anuncia a dia de hoy solo espero que lo veas, te deseo la mayor felicidad del mundo y que me perdones, yo te he perdonado, te quiero mi vida.
Estoy enamorado de una chica de lobon desde que la conoci en el colejio nunca se lo dije pero creo que ella lo sabia.bueno estoy hablando hace 30 años.todabia la llebo en mi corazon.un saludo para todo lobon y en especial para ella.
Ola a toda la gente somos de la vara y queriamos decirle al xiko de badajoz que si no le gusta como habla esperanza con que no venga otro año tiene bastante porque a nosotros nos encanta esperanza porque es la mejor animadora de nustras ferias y fiestas y esperamos tenerlas muchos años por eso te decimos que visites la keen que se pone muy bien los viernes.1besazo de las vareñas knt.
Olvide pediros fotos de la Iglesia, ponerlas vale? Gracias.
Hola, no soy de Lobon pero mi madre y toda su familia si, vivian en la c/ virgen 46. Todos mis primos , muchos por cierto estan por alli, seguro que conoceis a Elena y Augusto. Agradeceria que alguien se digne a poner fotos de la Plaza, del Pico, del Guadiana a su paso por el pueblo. Recuerdo que cuando eramos pequeños, bajabamos al rio por un estrecho camino de tierra rojiza y resbalabamos a menudo, el camino olía a eucaliptos, que bien lo pasabamos en el rio... Mis abuelos eran Agustin Macho y ... (ver texto completo)
La que esta en la casa de la cultura.
Venga dejaros de tonterias y palabritas bonitas y correr mas que esta temporada entre el equipo de juveniles y el preferente vais a reunir mas o menos los numeros del cerro de reyes que seran 12 puntos, 10 goles a favor y 100 en contra, buenos numeros verdad? pues como no os espabileis os vais a ver mas solos que el badajoz. Un socio.
Y porque hay que reunir estos requisitos para jugar en el gevora a partir de hoy que pasa que cuando empezo la liga no hacian falta.
Union, sacrificio, ilusion, humildad, ganas, sangre, esos requisitos es lo que hace falta para ser jugador del c.de. Gevora, así que todos a reunirlos y a empezar desde hoy 24/10/06 de 0.
La comparsa...digo el EQUIPO Club deportivo Gevora necesita delantero que sea rapido, economico y barato...que prometa un gol cada 5 partidos que ya sera mucho mejor que lo que tenemos.
Que verguenza el partido del domingo.