Soy un chico de cabeza del buey. Me llamo Sikario suelo ir alli todas las noches con mi chica a bajar la temperatura del cuerpo. F.de.O.:Mcgiver.
Pues es una lástima que la gente ya no escriba tanto! Yo es que al ser forastera no tengo nada que contar pero me gusta leer los acontecimientos que van ocurriendo en Cuenca. Please sigamoscon la página que es muy bonita!!

Cristi Blanes.
Viva la virgen de belen y su ermita guapa.
Pues animate porque Cuenca es lo mejorcito y ponte manos a la obra porque casas hay bastantes para vender.Te acojeremos con gusto y enorabuena por tener intención de compartir buenos ratos con nosotros.Un Saludo.
Esto no decae VCM o por lo menos eso es lo que espero; en mi caso es porque ya no tengo internet; De todas formas intentaré conectarme de vez en cuando para haceros una visita y participar.
Un beso para todos. Marilu.
¿Que pasa aqui? o mejor dicho ¿que nos pasa? ¿ya estamos aburrido? ¿ya no sabemos que poner?; tenemos que animarnos, ¡ que no decaiga la pagina!

Sevillanos y madrileños que visitais la pagina ¿os acercareis para los Santos a Cuenca?

Tengo en mi poder un libro que le dedica 11 paginas a un hecho acaecido en nuestra Aldea y mas concretemente en la sierra de la Grana, durante la guerra civil (fraticida dira yo)(escribo guerra civil con minuscula intencionadamente)esto os lo cuento como curiosidad, ... (ver texto completo)
Soy sobrino de un caezabeldaño
Y e ido este año al traslado de la virgen de belen y es muy bonito
Virgen de belen guapa virgen de belen guapa virgen de belen guapa virgen de belen guapa guapa guapa.
Hola a todos mañana voy para allá haber como me tratais, y que los jovenes salgan que nunca sale nadie. Un saludo.
Luciendo su piel morena, aquella noche de luna.
Oye que lo del pajarito es literalmente como suena. A ver ese salido que es un mal pensao.
Mi padre también era ferroviario, vivimos allí en el pueblo de almorchon y naci alli, estuve hasta el 41, aquellos años fueron duros ; yo era una niña, y pasamos la mayoria de la guerra allí hasta que fuimos evacuados, mas tarde volvimos.
Leyendo estas paginas y viendo las fotos me trae recuerdos de mi niñez.

Saludos a los almorchoneros .
Hola este es un mensaje para la persona que es familiar de Antonio Martin Monterroso yo me llamo de segund o apellido Monterroso y soy del pueblo a lo mejor te puedo dar mas información si tu me dices más cosas: tu nombre, el nombre de tus padres, los años...
Hola soy Santi.

Me quiero comprar una casa en Cuenca. Me encanta.

Alguien tiene una en venta (barata porque soy pobre)?

Los Molinillo Guerra (Toñi, Juande, Migue, Eva, Moi, Hesú) y su padre (JM) me han viciado con Cuenca.

Muchos besos.

Santi@dufol.com.
Desde L'Escala (Gerona) el hesú y la Mari Toñi (los Molinillo Guerra) os envian un gran beso.
HOla soy almorchonera, tengo 20 años y llevo viviendo toda mi vida alli. Ahora estoy en Badajoz y no puedo dejar de ir todos los fines de semana ¿Que tendra almorchon que tanto engancha?