Hola soy la esperancita, me gustaria que alguien me explicara porque se ha borrado un mensaje que escribi el dia 20-12-2oo5. Que yo sepa no injuriaba ni amenazaba a nadie. Yo vi que se quedo grabado y al dia siguiente no estaba. Bueno besos a la mari carmen de alemania , ya me hare de tu correo) y tambien a ese que dice que he llegado tarde e internet que si no me equivoco es el doctor de el triciclo.feliz navidad a todos , me voy a hacer la maleta que si dios quiere y la carretera de extremadura ... (ver texto completo)
Hola, holita a todos, toditos,
Si alguien puede decirnos, cuando y que sarao se prepara para la inaguracion del local de la casa del "CEPO", se lo agradeceria enormemente.
Saludos de V C M.
Mira que bien os lo pasais eh? y yo con estos pelos...asi que mi hermana es una de las cabecillas de este foro y hasta liga ¡ ahora que tiene novio! jeje
Ya estan aqui las fiestas y os deseo a todos que os lo paseis lo mejor que podais junto a los seres queridos.yo tengo la inmensa fortuna de estar rodeado de gente que me quiere, asi que , ¿ que mas le puedo pedir al año proximo? un beso y nos vemos en estas fiestas.Salva.
Un saludo para la gente de la granjuela, que tanto aprecio y para mi amiga ines que esa en zaragoza, para que se acuerde que siempre tiene una amiga de verdad
montse.
Aqui teneis una vista de nuestra estacion de almorchon, realizada en el verano del 2005, por julian sanchez. Espero que os guste. Un saludo a todos los almorchoneros y por supuesto... ¿viva la virgen de belén!
Un beso para Laura Izquierdo de tu tia Esperanza.
Medir las palabras antes de decirlas el que se s de por aludido.
Soy el canijo el de la teresita, que vivia en la casa de la farmacia. Os llevo en el corazon desde mi infancia hasta siempre. Muchos recuerdos de todos los hijos de la teresita que en paz descanse.
¡que rabia me ha dado leer que nuestras dos nuevas internautas ya han acabado el curso!y es que como me conecto de tarde en tarde pues...pasan estas cosas.
De todas formas les mando un saludo y la enhorabuena por lo bien que lo han hecho.
Había por ahí un comentario de alguien que decía que me tratábais muy bien y la verdad es que tiene toda la razón; me siento muy querida por vosotros aquí en el ciberespacio y en el espacio real también.He intentao participar al máximo en esta página desde el principio y lo he hecho porque creo, al igual que todos los que habeis participado, que nuestro pueblo se merece muchas cosas buenas y desde luego en este ámbito lo hemos conseguido.No será la mejor pero sí la más nuestra.Quiero mandar felices fiestas para todos y deciros que ya mismo estoy allí a pasar la Navidad.Un saludo de Marilu.
Cristi guapa a ver si vienes pronto a Cuenca, un besito. ... (ver texto completo)
Os deseo a todos unas felices fiestas y un buen año 2006.Saludos a la Esperncita que se ha incorporado un poquito tarde a esta pagina.
Hola que soy la esperancita, menos mal que alguien se ha acordado de mi.el barbas esta de comida de empresa, veremos a ver como viene... Ayer estuvo en la comida de el comite asi que...bueno que feliz navidad y prospero año a todos los que entren en la pagina esta de cuenca y si alguien puede que le diga al tito cazurro que lo quiero mucho y que si dios quiere "hay que ir a robar el jamon" y que se preparen mis sobrinos que llega la tita feliz navidad a todos.
Bueno escribo para desearos que paseis unas muy felices navidades y un prospero año nuevo lleno de saluz, amor y paz y cuidadito con el turron.
Hola familia alemana. Me alegra mucho encontraros en este foro. Feliz Navidad tambien a vosotros. El otro día estuve "cerca" de vuestro pueblo. Estuve en Dusseldorf solo un día. Nos vemos en verano. Jose antonio.
Hola Chechu (por cierto no tengo ni idea de quien eres) Marilu tiene novio y guapisimo igual que ella , que es despampanante, asi 1ue lo siento por ti pero has llegado tarde.Un saludo parA TODOS.
Rocio de Rafa que tal te fué el viaje el Domingo, seguro que irias todo el camino dormida, pero descansarias bien al llegar ¿verdad? bueno pues tu madre ya tiene todo lo de la matanza guardado y yo sin saber cuando voy a matar.Ahora en Cuenca es el tema que se oye el de las matanzas y como dice la Sara que luego ay que ver lo gueno que está tó. Deciros que hoy es nuestro último día del curso, que nos dá mucha pena por esto de escribir y por estas dos horitas tan guays que echamos aqui desconectando ... (ver texto completo)