Me ha encantado encontrar un sitio como este para poder contactar con gente de
Valsequillo.
Este es el
pueblo de mi padre, por lo que algo pertenece a mi también.
Para mi Valsequillo siempre ha sido un lugar especial; los
veranos que he pasado alli, las
noches en el
mesón, las charlas con Pedro en la corrala, los ratos en la
fuente, . Y muchos buenos momentos vividos con gente de alli.
Muchos besos para todos los de Valsequillo!
Saludos desde
Jaén.