Pues precisamente en la página de Mohedano es donde te he visto en las
fotos y además con la Reina, que no es poco. Yo en la época que viví en
Valsequillo me juntaba con Antonio Haro, Antoñín el de la Andrea, Angel Arévalo, (a este lo vi en la
reunion de hace dos
veranos) Florencio, por último dale un fuerte abrazo de mi parte a Basilio, fuimos monaguillos los dos además de
amigos, lo ví también este
verano, ya que fuí el 15 de agosto a recoger unas fotos al
bar Tocado y nos largamos unas cervecillas.
... (ver texto completo)