Hola, olga espero que. Loesteis pasando bien, J.l. Saludos para toda la famili;besos.
Hola Luis, yo también soy de esa caseta, aunque estoy en Tarragona. Pues si que es la leche esa romería. Nos vemos pronto, ... Porque yo voy para ya de cabeza. Un saludo.
Hola amigos internautas: Soy Carlos el gallo y este año os invito en la romeria de SAN ISIDRO, a mi caseta, donde disfrutareis de la amabilidad y generosidad de todos los socios de mi caseta.
Hola soy luis de badajoz y me ha dado por ecribir para decir que llega la romeria de monesterio que es la leche (15 de mayo). Soy de una caseta "la caseta del gallo".
Hola jose luis, si has acertado. La descripcion es exacta. Era el. Besos.
Bienvenida es un pueblo bonito, pero a la gente joven nos gustaria unos recreativos. Venga... Se lo pedimos por favor a la alcaldesa.
Vaya jamones que hay en cabeza la vaca... Te lo digo ¡ que todos los dias desde san just desvern me como un bocata de jamon, de los jamones moreno.. Que mejor manera de empezar el dia que recordando el sabor de mi pueblo.
Dolerte la barriga no se por en la fuente que hay en la calle la cuesta al final.. Pone agua no potable y yo de chica siempre bebia ahi y acababa con gastrointeritis...
Que bonita es llerena, mi padre es de allí, era sobrino de de.claudio, un cura muy famoso de hace 60 años.
Hola que alegria ver tantas fotos de este pueblo tan bonito y ver que tanta gente conoce esta pagina tengo unas ganas enormes de ir a pasar uno dias pero bueno ya solo quedan dias hasta pronto pallarengos.
De los barrancos que ay en Arroyo el que siempre me a gustado mas a sido este el Manzanito, me alegro de ver una foto de este precioso barranco.