Hola pallarenges soy javier nieto de antonio el de moriche me he quedado con las ganas de veros a todos pero ya me vereis un saludo a todos los paisanos y familia.
Hola pimpones. Visito vuestra página porque me han dicho que estais de feria. Que lo paseis bien. Saludos a Sandra ( ya sabes, la se Salva). Un cuenqueño.
La mejo es la Virgen del Puerto y punto!!! y viva a Zufre!!!
Soy de nuevo Escudero. Tengo un gran interés en poder conectar con Nicolas.
Hijo de Casimira y hermano de Filito, sobrino que fué de Kiko, su abuela vivía en la calle Pintada con su tio Kiko.
Se fué a Barcelona hace muchos años con su madre y su hermana.
Si alguien me puede dar su dirección o la forma de conectar con él, se lo agradecería mucho.
Era mi amigo de la infancia cuando iba al pueblo. Tengo 55 años, me llamo Pedro
Escudero.
Mis tios vivian en la calle Pintada, junto a nuestra vecina ... (ver texto completo)
Hola, busco a Laura de Quintin. Dueños del bar y punto. Si alguien tiene informacion sobre como contactar con ella que me conteste por favor.
Hola para la ultima persona que puso su mensaje
Yo soy la que esta debajo de ti
Con los apellidos entre ellos esta Nisa no se si es correcto el nombre del pueblo pero si puedo decirte que este apellido es de bienvenida
Y otra cosa que la rama de los nisa es una sola o sea que todos somos de
Familia
Es una pena que mis padres ya no estan para comentarlo con ellos
Pues yo no vivo en espana
La familia de mi abuelo le llamaban los coloraos
Abrazos desde escocia
[GoogleBarVIP= 6].
Hola, soy hija de emigrante y mi padre siempre me hablaba con nostálgia de su pueblo natal, BIENVENIDA DEL CAMINO en la provincia de Badajoz. ¿Estoy en el lugar adecuado?. Los apellidos de mi padre eran GARCIA NISA. Por favor, alguien puede decirme si BIENVENIDA es la BIENVENIDA DEL CAMINO de la que me hablaba mi padre?
Gracias.
Saludos para todo vienvenida
No soy del pueblo pero tengo todas mis raices de ai
Estos son los apellidos masedo olivera marina regana ruiz nisa
No conozco el pueblo pero si dios quiere lo hare pronto y localizare
La casa de mis visabuelos cosa que me encantara pues tengo el eco de mi
Familiares ya desaparecidos diciendo tantas cosas bonitas del pueblo y sus
Tierras
Cuando buelva les dire si me lleno tanto como creo que pasara
[GoogleBarVIP= 5].
Viva los extremeños!
Me encanta el pueblo y sus fiestas, je, je!!!

Saludos guada!!!

V.M.de.
Me encanta cabeza la vaca!!
Llevo tres años sin ir y estoy deseando volver.
Viva la gente de cabeza la vaca!!!
Saludos guada!!!

Vero.
Hace años qque paso por vuestro pueblo y el proximo 9 de septiembre estaré en la fiesta del jamon, sois fenomenales. Saludos desde Dos Hermanas, Sevilla. Julio.
Me parece que el payo este de los quesos no es del pueblo.
Soi valenciano desde hace 28 años visito llerena y cada año que pasa la encuento mas bonita, aparte de estar casado con una llerenense.
Amo llerena a su gente y a mi familia.
EFE
MéRIDA.- La Guardia Civil ha detenido al empleado de una fábrica de quesos de Monesterio (Badajoz) como presunto autor de un delito de hurto continuado, ya que durante los últimos seis años habría sustraído 16.000 quesos, valorados por el propietario de la firma en 100.000 euros.
La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de que el detenido, J.F.de.F., de 37 años, falseaba los partes de producción.
Las investigaciones se iniciaron el pasado 27 de agosto, al tener conocimiento la ... (ver texto completo)
Nos vemos mañana viernes en la feria.