Uy EMIGRAO es que es tan divertido este CEBOLLERO, sobre todo sobre todo porque o no lee bien o no se entera de ná.
Cuando habré dicho yo que nací en aracena?por suerte mi madre se fue a tenerme a un sitio que ademas de capital es una gran ciudad, yo me considero zufreña porque ahi me crie y de ahi son mis padres, pero si realmente se es de donde se nace yo sería sevillana, allí naci y alli tengo que ir cada vez que necesito una partida de nacimiento.
Para mi eres de donde te crias y de donde te ... (ver texto completo)
Cuando habré dicho yo que nací en aracena?por suerte mi madre se fue a tenerme a un sitio que ademas de capital es una gran ciudad, yo me considero zufreña porque ahi me crie y de ahi son mis padres, pero si realmente se es de donde se nace yo sería sevillana, allí naci y alli tengo que ir cada vez que necesito una partida de nacimiento.
Para mi eres de donde te crias y de donde te ... (ver texto completo)