Hoy he hablado y visto a mi hijo Roberto que sirve a la Patria en Agfanistan a través de videoconferencia en Internet.
Críspulo
hola lorenzo, recuerdos de mi hermano fernando me dice que si te acuerdas de cuando te llevo un niño para cortar el pelo y pensaste que era de el dice que te dijo que si y tu te lo creistes algo asin no le entendi muy bien siempre me pregunta si hablo con tigo un abrazo... otra cosa la Marcelina que vivia en el cerro y tenia una hija que se llama candi es tu hermana, porque la candi y yo somos casi de la misma edad..... un saludo LALI
Un saludo afectuoso de parte de este nuevo forero de San Pedro de Mérida.
Setroc
insisto se nos ha ido la pinza.

no critico vuestro origen, vuestras malas vivencias, el motivo de vuestra emigracion, te estas equivocando conmigo, porque a lo mejor tenemos más cosas en comun de lo que te crees.

ni soy salva pueblos, ni soy censor, pues como ves mi aportacion solo ha sido a base de fotos. y creo que con este tipo de actitudes va a ser todavia menos.

creo que esto es para otra cosa.
No me gustan las polemicas ni los polemicos, por mi parte el caso está zanjado sin rencor ni enemistad.
Setroc
Si pinza llamas el cerebro y si tgienes laq capacidfad para leer el reglamento de Pueblos de España, quizas entiendas un poco lo que es la nostalgia y el apego y el orgullo de ser Extremeño fuera de nuestra tierra y seguir defendiendola con fuerza y poderio para dar a conocer fuera de sus fronteras seculares a nuestro pequeño pueblo.
Nosotros fuimos represaliados por la Dictadura y fuimos obligados a abandonar por decreto San Pedro de Mérida, mis padres no se fueron por gusto a conquistar otras ... (ver texto completo)
insisto se nos ha ido la pinza.

no critico vuestro origen, vuestras malas vivencias, el motivo de vuestra emigracion, te estas equivocando conmigo, porque a lo mejor tenemos más cosas en comun de lo que te crees.

ni soy salva pueblos, ni soy censor, pues como ves mi aportacion solo ha sido a base de fotos. y creo que con este tipo de actitudes va a ser todavia menos.

creo que esto es para otra cosa.
Gracias Pedro por tu amabilidad, que tengas un buen domingo
Cortés
buenas tardes cortes.
hola manoli encantada de verte por san pedro. cuanto de cerca estas de san pedro un saludo puri 2
puri que estamos en crisis no gastes mucho. jajja
estoy muy cerca de San Pedro!
buenas tardes manoli, como ves yo pongo mi foto con mi cara
para que se me vea. un abrazo
VIAS RESPIRATORIAS BAJAS

EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
BRONQUITIS
ASMA
NEUMONIA
BRONQUITIS

La bronquitis es la inflamación de los bronquios pulmonares, que puede estar producida por virus o por causa no infecciosa como la alergia debida al tabaco u otros agentes irritantes, sustancias químicas, polvo, humedad, frio etc. Está acompañada de mucha mucosidad y de tos que es el mecanismo de defensa para poder expulsar dicha mucosidad. Los síntomas son parecidos a los del ... (ver texto completo)
ASMA
El asma puede ser de origen viral o alérgico debido a diversos agentes.
Es un problema muy importante de salud que ha alcanzado proporciones alarmantes en las sociedades occidentales
Asma y estilo de vida es la causa que más se asocia, debido a los riesgos de la occidentalización-modernizació n. Por ejemplo la exposición al humo del tabaco, exposición al gas de las cocinas, ácidos grasos trans, animales domésticos

El asma es una enfermedad inflamatoria crónica consecuencia del desarrollo ... (ver texto completo)
VIAS RESPIRATORIAS BAJAS

EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
BRONQUITIS
ASMA
NEUMONIA
BRONQUITIS

La bronquitis es la inflamación de los bronquios pulmonares, que puede estar producida por virus o por causa no infecciosa como la alergia debida al tabaco u otros agentes irritantes, sustancias químicas, polvo, humedad, frio etc. Está acompañada de mucha mucosidad y de tos que es el mecanismo de defensa para poder expulsar dicha mucosidad. Los síntomas son parecidos a los del ... (ver texto completo)
Gracias Victoria hasta mañana.
Cortés
Feliz domingo Crispulo, disfrutalo a tope, y a ser feliz
Un fuerte abrazooooooooooooo
hola manolo, gracias por responder mi mensaje, me ha hecho mucha ilusión. me gustaria poder contactar mas contigo, y saber cosas de este pueblo que me cautivo, te doy mi correo para ser mas directo y asi vernos, me fliparia recibir alguna foto de valverde, y noticias del mismo, dale recuerdos a jose antonio, lo conoci en mi visita, recibe un abrazo y espero seguir tener contacto contigo, mi correo es: primapetita@hotmail. com hasta muy pronto manolo.
¡hola MONTSE! soy MANOLO recibi tu mensaje de lo que me dices que le de recuerdos a JOSE ANTONIO pues ya se los dare cuando vaya a VALVERDE porque yo vivo en MOSTOLES (MADRID) y cuando vaya para el verano se los dare. Y de lo que dices que te gustaria tener fotos de valverde pues te metes FOTOS DE VALVERDE DE MERIDA Y ahi las tienes y si quieres ver el pueblo te metes en YOUTUBE y pones VALVERDE DE MERIDA-EXTRMADURA y te sale el video de valverde, espero que lo disfrute yo lo pongo de vez encuando ... (ver texto completo)
Gracias Victoria hasta mañana.
Cortés
estoy muy cerca de San Pedro!
hola manoli encantada de verte por san pedro. cuanto de cerca estas de san pedro un saludo puri 2
Estoy en puru...
Un afectuoso saludo a Manoli Puerto y a todos los habitantes de Purullena Granada
Que pases un buen domingo
Críspulo Cortés