Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) A victoria sin peligro, triunfo sin gloria. La rosa roja es una bella flor de maceta
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El arte de vencer se aprende en las derrotas. La hermosa flor morada es hermana de la anterior
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) También los senderos de gloria conducen a la tumba. Una flor azul de patio extremeño
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) A victoria sin peligro, triunfo sin gloria. El cartel que anuncia a nuestroi pueblo
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) No puede uno confiarse a sus superiores cuando ha triunfado donde ellos fracasaron. El silencio es el ruido mas fuerte.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La mayor victoria: el vencerse a sí mismo. Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito. El que vive retirado dentro de su inteligencia y espíritu, vive en el paraiso.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Quien no trabaja no descansa. La soledad es el precio de la libertad.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Bienaventurado aquel que ha encontrado su trabajo; que no pida más. La soledad es el imperio de la conciencia.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El trabajo aleja de nosotros tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la necesudad. Un hombre solo siempre está en mala compañía.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Si respetas la importancia de tu trabajo, éste, probablemente, te devolverá el favor. Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El arte del descanso es una parte del arte de trabajar. La manera más segura de llegar tarde, es tener demasiado tiempo.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Trabajo pesado es por lo general la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo. A victoria sin peligro, triunfo sin gloria.