Buenos días Garbiñe, que paséis un buen lunes de febrero.
Críspulo
buen día cortes.
tienes varios mensajes en redecilla voy ha sacarte algunos. de todas formas si
pinchas jose en colaboradores te sale y lucia y yo
buen día tenemos haber vosotros.
manoli mira que foto paseando por san pedro de merida con mi amiga emiliana mi madre y mi hermana si eres del pueblo cuentame cosas pues tu seras mas joven que yo por lo que estas mas reciente tus vivencias en el pueblo
Hola Puri, no se exactamente cuanto, entre 30 y 40 kilómetros.
manoli jugamos a las adivinanzas
Hola buenas noches Críspulo, encantada de contactar contigo, yo entro mucho en el foro de purullena, pero en realidad soy y resido en un pueblecito de Badajoz, cerca de Merida. Un saludo.
hola manoli no nos tengas intrigados con tu pueblopues tambien nos gustaria saludarte en el
que bonita esta foto.
Buenos días Garbiñe, que paséis un buen lunes de febrero.
Críspulo