nandi es doble barra baja
es ana__vivares@hotmail. com
que pasa que os aveis puesto de acuerdo todos parano charlar. o es que os aveis ido todos al.. tuenti..
hola, conoce alguien a angel carrasco gonzalez, es de palomas y vive en ese pueblo
bnas tardes soy el sobrino de la nati ese que pasaba por las calles de cristina a toda mecha con una puch condor 3 negra yo creo que alguno se acordara
bueno yendo al esqui de la cuestion estoy buscando a una chica de mi edad soltera y que sepa hacer bnos platos de puchero y etc mi email es valdetorreo@hotmail. com y mi numero de movil aqui en francia es 0638599537 OK SI ALGUNA SE ANIMA YO ME LLAMO JUANJON RAMIRO Y NACI EN CRISTINA pero me eh criado en valdetorres
bueno gente animaros un poco ... (ver texto completo)
Enhorabuena para Jennifer, por su designación como Miss Badajoz, le deseo los mayores éxitos en su carrera.
Un saludo a todos los vecinos de Manchita, les invito a que visiten mi blog en:
http://virilo. blogspot. com
a ver quien ns dice quien es wito a i gracias por agregarme
ana te he agregado pero temando mensajes y nosalen porque ay algo mal en el correo si tu as recibido el mio mandame un mensaje para que me llege tu correoyo e puesto ana_vivares @hotmail. com
Hola a todos! soy nacida en este pueblo tan bonito como es la Manchita, por circustancias de la vida tuve que irme, al poder ver esta pagina han sido muchos los recuerdos que me han venido a la cabeza.
a ver quien ns dice quien es wito a i gracias por agregarme
ana yo nose quien es. aver si no lo dice kiko, o el propio wito. porcierto ya t agregado al msn
Hola a todos, aparte de chistes haber si hablais algo más no, vamos digo yo. Queria desearos, buenas vacaciones de Semana Santa, los que vayan al pueblo que disfruten al maxímo, y bueno los que nos quedamos que lo llevaremos como podamos, y ya vendra el verano.

a i nandi dime quien es el wito que esque no sabemos quien es

os doy mi mesenger ana__vivares@hotmail. com

darme el buestro o agregarme
buenos dias soy el sobrino dela loren y de la nati desde perpignam y lo que osn digo es que esta esuna manera de estar en contacto y segunda hay alguna por que este soltera yo estoy mu solo y soy muy majo
buenos dias a todos de parte de juanjo ramiro mi email es valdetorreo@hhotmaim. com ademas tambien soy sobrino del maño y todo el mundo conoce a juan SILVA bueno si alguna quiere un tio mas bien feo pero mu simpatico
yo estpy disponible eah pa que luego digan que no quedan extremeños sueltos
buenos dias soy el sobrino dela loren y de la nati desde perpign
bns dias soy jjo ramiro
eh queria hablar un poco de como pasa la vida por que, la verdad, cuando uno es
pequeño, vas al colegio porla mañana despues por la tarde la misma historia pero cuando acbas por la tarde se va uno por hay a dar una vuelta y a robar gallinas tmbien sobre todo al chato el hace aénos atras recogia la basura por el pueblo con el tractor y el rmolque
oh nos ivamos a coger picones al guadiana
y cuando uno tenia medio saco de picones se veia venir el coche de los picoletos ... (ver texto completo)
Hola soy Antonia y soy nueva por aqui, me ha hecho gracia ver la foto de la casa de mis padres y tios por aqui la primera de la derecho. Haber si puedo ir pronto, que hace 3 años de la ultima vez.

Gracias por las fotos.
esto mas que una web parece el club de la comedia. jajajaja,.. saludos atodos ana y nerea muy buenos los chistes y kiko y wito haber pitera si se anima y todo el que quiera