Conquista posee un Centro Socio Cultural "san Jose Obrero" con un salon con una capacidad de 200 sillas, camerinos, despachos y un gran patio para eventos cubierta con sombraje. Tiene una asociacion de mayores, con actividades durante el año tales como: viajes relaciones con otras asociaciones y enentos con asociaciones de Don benito, tiene un bar de pensionistas. Asociacion de mujeres, con actividades, curso artesanos, gimnasia, comidas de reunión. Los jovenes tiene un "club" en los salones de la ... (ver texto completo)
whito ¿tienes una ermana que se llama loli?
pitera te quedas con migo en madrid, por malo,, bueno yo tambien ire algun fin de semana. seguro que para el 15 de agos,,, que tengo el lunes, porque los de la construccion lo pasamos al lunes,, un saludo para todos y los que cojeis vacaciones que las disfruteis
Yo estuve con D. Atanasio en la escuela del cristo, en esa epoca tambien daban clase D. Julio, D. Anibal, Dña. Carmen, Don David, etc........
Que tiempos aquellos, cuando celebrabamos el vasito de leche y en trocito de queso ¿recuerdas? Saludos
Me alegro de que escribas tus recuerdos son mis recuerdos D Atanasio Garcia Caballero fue un gran maestro luego fue profesor Mio en la Escuela Taller San Jose desde aquí y aunque tarde QUIERO DARLE UN GRAN HOMENAJE fue una gran persona.... que decir de los recreos y los vasos de leche Americana ah y los Rosarios en la clase de D David Bonitos tiempos aprovechemos las fechas del verano y juntemos en las Escuelas del Cristo Quien se apunta?
Buenas quisiera saber del Sr. Pedro Miranda Parejo, vivio en la calle Carretas, 16 y trabajo en el Ayuntamiento de Don Benito
hola a todos, ya veo que hay nuevas incorporaciones como paola aunque nose quien es, aqui todos somos bienvenidos si bamos de buen rollo,, bueno elque se vaya de vacaciones que las disfrute yo este año me quedo sin ellas, un saludo para todos
hola que como va todo x aqui bien trabajando que no es poco y la familia bien que es lo mas importante y tu que tal como vas un abrazo muyyyyyyy fuerte para ti y los tu yos asta pronto isbell
hola gente soy de valdornillo hace unos 20 años q me fui de ay queria preguntar por los compañeros de clase 1977 es el año de nacimiento osea 31 o 32 años ñoño, juandi, luis, david, nose nada de ellos desde q me vine los demas los he visto hace ya algunos años, bueno gente un saludo y felices fiestas de san pedro espero q algien me conteste
hola soy ester tambien era compañera de clase tuya, solo ñoño vive por aqui los demas estan fuera, aunque se dan una vueltita de vez en cuando, david vive en don benito y juandi en madrid, de ellos te puedo dar su telefono, luis se fue a vivir a la linea y no se nada de el desde hace varios años
bueno un saludo
me llamo antonia.... hija de juan antonio "el santero" cuando cumplí 18 años me fui a barcelona y alli he pasado toda mi vida, hasta que me he jubilado... en el barrio donde vivia, la verdad que era como estar en el pueblo pues eramos muchos los paisanos que alli estabamos, el pueblo es sant cugat del valles y el barrio es la plaza del coll...
desde aqui mandar un saludo a todos los jabeños que emigraron hacia todos los lugares de españa y para los que tubieron suerte de no dejar la tierra en la ... (ver texto completo)
hola soy isebel la hija de guillermo el cartero pronto pasare por ruecas para saludaros a todos un beso de isabel alvarez.
hola a ese pueblo tan bonito y ke tantos recuerdos me trae ¡yo iva al colegio ke habia de monjas.. estaba interna junto con mi hermana.. luego en verano se kedaban otras dos niñas internas sus padres se ivan ala bendimia.. una se yamaba Noemi.. eran hermanas... ke bonitos recuerdos ¡un saludo para ese pueblo tab precioso, he visto fotos y ya no lo recuerdo
hola soy de guareña me llamo damian mancha creo haber conocido ha antonio laina
si su padre era guardia civil, y sus amigos eran inocente, valade, juan daniel, yo tambien era del grupo, dime quien eras tu saludos desde barcelona
hola pitera yo tambien me lleve algun susto en la caseta o camino de ella y
cuando ibamos a x los pollos para la caldereta eeeeeee
hola! muy bonita la santa, mi nombre es amalia, soy de mendoza, argentina del departamento de rivadavia, te agradezco si me envias por correo mas imagenes o la imagen cariños para todos. ah y les deseo a españa que ganen el domingo!
Hola a todos. Soy de Sevilla, y este fin de semana voy a visitar vuestro pueblo. Quisiera saber si por allí hay rutas de senderismo que hacer o cualquier otra actividad que me podáis recomendar. Muchas gracias y un enorme saludo.
Jose