acabo de descubrir este foro y estoy alucinada. leo vuestros mensajes y todos los nonbres me traen recuerdos. llegue a hernan cortes con siete años y me fui con catorce por cosas que pasan en la vida. mi padre murio en un accidente en 1974. viviamos en la calle moctezuma y mis vecinos eran manolo y cristina. recuerdo a mis amigas y amigos con muchisimo cariño y os mando un beso muy grande a todos a los hermanos carroza a los hijos del coronel y a mis amigas mari matos carmen malabe basi y un beso ... (ver texto completo)
hola nostalgia d...... quien eres soy familia de tus vecinos manolo y cristina si me dices de quien eres familia o algun dato tuyo no dudare en darle recuerdo de tu parte
Hola Huchi, soy María, ya me conoces del facebook, sí soy yo "huchi". Bueno, si quieres hablar con Garbiñe te sugiero y explico que Ella pasa poco por éste foro, pues sus amistades las tiene principalmente en Redecilla del Camino (Burgos). Espero que te haya servido de ayuda y, cuando quieras puedes hablar con Puri y conmigo ok? un abrazo.
Hola María gracias por la información. Que bien canta tu marido, saludos.
Hola GARBIÑE dices que esta foto te trae recuerdos. ¿Tienes familiares músicos de Villanueva de la Serena de los años 50?. Julian y Nicolas son mis hermanos, mi padre también era músico en esos años, de mi padre no tengo ninguna foto
Hola Huchi, soy María, ya me conoces del facebook, sí soy yo "huchi". Bueno, si quieres hablar con Garbiñe te sugiero y explico que Ella pasa poco por éste foro, pues sus amistades las tiene principalmente en Redecilla del Camino (Burgos). Espero que te haya servido de ayuda y, cuando quieras puedes hablar con Puri y conmigo ok? un abrazo.
ai que ver lo bonitoo k es medellin, dios me encanta la verda que todos los veranos k puedo me voy, como alli nose esta en nigun sitio, mi padre es de alli y me ah inculcado este pueblo desde bien pequeñita, tengo alli a bastante familia al cual hecho muxisimo de menos, la verda que e sun pueblo con mucha historia, cosa que otros pueblo no pueden decir lo mismo.
por cierto me gustaria saber si ya le han quitado la pintura al hernan cortes, vaya destroxo le hizieron, cuando paso estava en pueblo, ... (ver texto completo)
Hola María Jesús. Soy Miguel, mi hermano Antonio me comunicó por teléfono que habías respondido a uno de mis mensajes. Me alegré saber que gente que conocí en Hernán Cortés lee éstas letras y que además se acuerdan de un bonito pasado en común. Yo actualmente vivo en Peñafiel (Valladolid). Espero saber más de ti y de más gente del pueblo. Saludos.
Hola Miguel, la verdad que no sabia
Hola Juan, aunque sólo escribes Juan de Dios, deduzco que serás el hijo de José Luis y Concha de la plaza de la Hispanidad. Yo soy Miguel, me alegraría saber de tí y de tus hermanos. Yo actualmente vivo en Peñafiel (Valladolid).
acabo de descubrir este foro y estoy alucinada. leo vuestros mensajes y todos los nonbres me traen recuerdos. llegue a hernan cortes con siete años y me fui con catorce por cosas que pasan en la vida. mi padre murio en un accidente en 1974. viviamos en la calle moctezuma y mis vecinos eran manolo y cristina. recuerdo a mis amigas y amigos con muchisimo cariño y os mando un beso muy grande a todos a los hermanos carroza a los hijos del coronel y a mis amigas mari matos carmen malabe basi y un beso ... (ver texto completo)
Hola GARBIÑE dices que esta foto te trae recuerdos. ¿Tienes familiares músicos de Villanueva de la Serena de los años 50?. Julian y Nicolas son mis hermanos, mi padre también era músico en esos años, de mi padre no tengo ninguna foto
antonio, soy la mujer de juan manuel rodríguez barba. si no te importa me das tu correo electrónico o me dices cómo se puede poner en contacto mi marido contigo. cuando le comenté que tu hermano preguntaba en este foro al que he llegado de casualidad, le hizo muchísima ilusión saber de vosotros y sobre todo de tí, del que guarda gratos recuerdos.

saludos.
Mi correo electronico es el siguiente: feralguacil@hotmail. com. Dile a Juan Manuel que me ha hecho mucha ilusión saber noticias de él, espero ansioso noticias vuestras. Saludos.
Señoras caballeros y Alcalde de Vva de la serena. Me dirigo a bosotros para comunicarles que en el pueblo pacense de Vva de la serena no hay un solo agente de la autoridad de este pueblo que aga respetar a los que se acercan a esta localidad de Vva de la serena a respetar los pasos rebajados para personas con movilidad reducida, tanto personas en silla de ruedas, como persona, que le es complicado bajar un simple bordillo de esta localidad pacense. A la Policia solo se les ven en zona como rallas ... (ver texto completo)
espero poder ir pronto a santa amalia la exo tanto de menos, un besazo grandote para todos
hola, queria saber si supiste que en piera se fue la luz el dia de ayer viernes 17 de septiembre, agradezco que me confirmes... deu
espero poder ir pronto a santa amalia la exo tanto de menos, un besazo grandote para todos
antonio, soy la mujer de juan manuel rodríguez barba. si no te importa me das tu correo electrónico o me dices cómo se puede poner en contacto mi marido contigo. cuando le comenté que tu hermano preguntaba en este foro al que he llegado de casualidad, le hizo muchísima ilusión saber de vosotros y sobre todo de tí, del que guarda gratos recuerdos.

saludos.
Hola, hace unos días pasé por este bonito pueblo que es Medellín. Estuve visitando las excavaciones romanas. Lo último que ha aparecido durante la excavación han sido una esfinge de mármol y una mano. Lo que van descubriendo lo trasladan al Museo Arqueológico Provincial de Badajoz, aunque podrás ver réplicas de todas las piezas en la Iglesia de Santiago de Medellín, justo al ladito de la excavación, en la ladera del castillo. Es muy interesante así que, no dejéis de visitarlo. Espero haber satisfecho ... (ver texto completo)
Muchas gracias Ina, por tu explicación....
Me llamo Mari Carmen, yo no soy de allí, aunque lo he visitado por motivos familiares...
encantada por contestarme...
Un saludo
Doctor, doctor que tal ha ido el parto?
Bueno todo muy bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner Oxigeno.
Oxigeno? Con la ilusion que a mi me hacia ponerle Federico.

-Hijo, arranca el tractor.
-Vale, donde lo has plantao?

Que tal tu viaje por Italia?
-Muy bien, estuve en Roma, en Milan, en Temeo.
-Temeo? Nunca habia oido hablar de esa ciudad? ... (ver texto completo)