leganes, apareces y desapareces como el guadiana....
la imagen de santiago sin embargo no desapareció. despues del concilio vaticanoii, vinieron aires de renovación, y empezaron a retirarse imagenes alegóricas como esta, de matar moros, porque eran "infieles", y tenian que profesar nuestra religión, sí ó si. la iglesia pensó que se cazaban mas moscas con miel que con vinagre, pero supongo que ya era tarde. esta imagen creo, se la vendieron a un coleccionista. tambien otra que era un cuadro enorme ... (ver texto completo)
la imagen de santiago sin embargo no desapareció. despues del concilio vaticanoii, vinieron aires de renovación, y empezaron a retirarse imagenes alegóricas como esta, de matar moros, porque eran "infieles", y tenian que profesar nuestra religión, sí ó si. la iglesia pensó que se cazaban mas moscas con miel que con vinagre, pero supongo que ya era tarde. esta imagen creo, se la vendieron a un coleccionista. tambien otra que era un cuadro enorme ... (ver texto completo)