Compramos energía a futuro



¡¡Hola !!, soy el del "remecero". Me llamo Martín Díaz, y viví bastante tiempo en Bodonal, pero hace muchos años. Ahora vivo en Toledo.
Y tú, ¿quién eres?.
Tengo muy buenos recuerdos de Bodonal y vivía enfrente del estanco, no me acuerdo del nombre de la calle.
Un saludo para todos.
Hola para todos los villafranqueses
Yo naci en el pueblo y emigre muy chica pero mi madre contava como eran sus calles , plazas, e iglesias la verdad es que nunca me hablo de esa casa que sale
En la foto que estoy aburrida de mirarla y deprimida.
No se si es que esta toda villafranca tan deteriorada como yo y la foto
Me encantaria y me sentiria orgullosa de que todo el mundo pudiera ver que cosa mas preciosa de pueblo es el de villafranca de los barros
Por favor a quien corresponda saque un ... (ver texto completo)
Las capeas de bodonal son las mejores.
Y me gusta totear en el incierro y cuando llegan a la plaza de bodonal de la sierra



¿viva las capeas de bodonal de la sierra ?
[googlebarvip= 16].
Yo he venido de vacaciones aunque me gustaria quedarme en bodonal soy una persona adulta y se lo que ago espero volver de alemania para visitar esta maravilla
[googlebarvip= 1].
Viva bodonal por su gente, su humildad y gaanas de vivir que tienen porque es el mejor pueblo del mundo entero y por todo
[googlebarvip= 1].
Soy bonaleja y aunque dicen del pueblo es el mejor de extremadura ¡viva bodonal! ¡viva!
[googlebarvip= 1].
Impresionante la vista desde la peña alta.
Un paseo que no te puedes perder.
Hola soy una catalana de palamos.mi abuela nacio en cabeza la vaca, pero con diez años tubo que irse a sevilla a trabajar y poco despues a palamos.donde se caso e hizo su familia, aora tiene74años y aun se acuerda de su pueblo natal cabeza la vaca.se yama ana barrasa cobos hija de brigida por si alguien se acuerda de ella.un beso Mºjose.
Me ha hecho mucha gracia leer "remeceros", pues yo tambien he disfrutado mucho con las matanzas y el remecero en la higuera de la casa , cuando era pequeña y vivia en Bodonal ."Cuando estamos fuera recordamos todas estas cosas como lo mas bonito del mundo" bueno me gustaria saber quien eres o donde vives, por curiosidad. Me gusta leer cosas de mi pueblo.
Chiqullo, como escribes ecituto con lo bien que pronunciamos la"s" por no hablar de la "LL".
Que alegria me da cuando subo esa cuesta.
Hola nosotros somos de ermua, mis padres son de feria mi abuela vive alli se llama Sabina. Nosotros hace 3 años que no vamos pero nos gusta mucho el pueblo es muy bonito. El año que viene si dois quiere iremos en agosto.
Con lo fea que es, ni entiendo como la han colocado, debió costaros mucho trabajo, ¿se resistio?
[GoogleBarVIP= 19].
Ola soy de bodonal de la sierra soy de cole y lo de que era de 6 van a ecituto asta luego.
Hola soy un bonalejo de bodonal de la sierra este pueblo es muy divertido y muy gracioso sale todo los ñiño a jugar hasta las 10 de la noche ya vamos al colejio y los otro al ecituto bueno os dejo un beso asta luego.