Compramos energía a futuro



"Muchacho de la calle toroñuelo".¿podrias decir quien eres? o ¿cuantos años tienes?.Seguro que nos conocemos.
Te pregunto porque yo nací en esa calle , y tambien me crie, luego sali del pueblo, ya hace bastantes años y de vez en cuando voy a dar una vuelta.
Bueno un saludo.
¡¡Las veces que habré ido a por agua a esta fuente!!
Y cuando nos bañábaños en la albuera, era donde bebíamos.
Recuerdo que, cuando ibamos a por agua en el verano, nos decían en casa, llébate el colador que hay muchas sanguijuelas, y era verdad que las había, y muchas.
Me ha parecido leer que la han arreglado. La verdad es que se encontraba bastante deteriorada.
Martín.
Hola desde escocia a todo bienbenida
Por fin cumpli mis suenos y estube en mi tierra natal cosa que me emociono muchisimo recorrer las mismas calles de mis antepasados
Localice tres de las casas de ellos y eso fue culminal hasta salte de alegria en la plaza de santa ana y llore de emocion en la ermita de nuestra senora de los milagros que mas puedo decir me parece marabilloso que no cambien la estetica del pueblo pues esto es pura espana y tienen que estar orgullosos
Hasta pronto
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Hay en internet una nueva pagina sobre puebla de sancho perez:

www.paraisofiscal.es.mw

Entrad y opinad que tal es.

By:
krusnik.
Yo no vivo en esta calle pero si vivo en la calle toroñuelo y quiero decir que
Las dos calles son preciosas y pacificas.
Esa cruz me encanta y su iglesia todabia mas
Bueno,
Un saludo a la gente de bodonal y a la gente que visita esta pagina
Un bonalejo.
Hola hola, si que estuvieros bien las capeas en bodonal, a los de fuera solo un consejo, si venis a ver vacas arriba de los remolques o mejor en las troneras, mas emocion, pero si lo vuestro son los ejercicios de levantamiento de vidrio en barra fija, , , , , venid al loro, la fiesta esta asegurada!buen ganao de dos patas, bodonal calidades.
Ola soy bodonal la virgen nuestra es la mejor viva
[GoogleBarVIP= 1].
Ola mi nombre es ana ya os e escrito algunas veces te escribo a Túy Flores de maizal a
E
[GoogleBarVIP= 1].
Claro que me acuerdo, fueron los años , mas bonitos de mi vida, ylas de mis hijos, yde mis padres.Dios vendiga, esa maravilla de pueblo, y aesa gente tan buena y humirde, y ami virgen de flores. ASCENSION GOMEZ.hija de NARCISO Y JUANA.
Este es el mejor pueblo del mundo¡o al menos para nosotros¡yo que toy fuera lo añoro muxiximo¡ que gana tengo de volver y correrme una juerga en el chiringo¡ arriba esa puebla¡.
¡viva la feria de san miguel y alconera!
Cris y yeyi
[googlebarvip= 3].
Hola a todos los del Atalaya, soy Manolo y por supuesto soy de la Atalaya de la calle Egido, el año que vien llevare a mi mujer que lo conozca, seguro que le gustara.Saludos a todos.
Hola! recuerdos de antonia y ramon los del pub yari para jose de santa marta que vive en palma de mayorca, se acuerdan mucho de ti, te mandan muchos besos.
Hola escribo desde Carrascalejo en Cáceres y quiero mandar un saludo a toda Villafranca y especialmente a mis primos Francisco y Marizabel que y a sus 3 niños(Francisco, Brando y Kinberly)que han cambiado el ruido y al contaminacion de Madrid por este apacible pero gran pueblo ojala mucha gente hiciera lo mismo y Extremadura saldría adelante.
Saludos a todos.
Hola soy lapeño aunque vivo muy lejos, seguro que la persona que a escrito eso no sabe el significado de feo, ya que veo que no conoces LA LAPA es chico pero a parte de sus paisajes sus habitantes tienen toda la hermosura que quisieran tener otros pueblos especialmente el alcalde y su familia. TU PRIMO ANGEL DE MATARO.