ESTE FORO CADA VEZ ES MAS UNA VERGUENZA, ES UN medio para insultar a las personas y eso no es asi por que todos tenemos defectos y hay que respetar los ideales de cada persona y no acribillarle por que sea de izquierda o de derecha por que esto es un pueblo pequeño y todos nos conocemos y debemos llevarnos bien dejando a un lado los colores politicos, y no insultar tanto uno como otros por que la politica solo da de comer a los que estan metidos en ella, y dejaros de meter con la gente tanto unos ... (ver texto completo)
Espero que sea la ultima vez que teng que escribir el mensaje...ya que es la 4ª vez que lo intento...Querido amigo, espero que te dejes de bromitas y de misterios, ya que empiezo a estar un poco cansada de este jueguecito absurdo...has tenido todo el verano para dar la cara y no lo has hecho, asi que empiezo a sospechar que todo esto se trata de una bromita...Da la cara de una vez o dejalo. Un beso! hasta pronto!!! María (xena).
Ola a ala gente de ese pueblo, soy una que vivio hace muchos años alli, y me gustaria vovlver si alguien quiere invitarme para las fiestas que me envie un mensaje en esta pagina, muchos besos para todos,
JUANA.
Gracias a maria jose, luchi y elena por esa amistad . Un beso para mi familia de francia y a todos mis conocidos y queridos amalienses...antonia (la francesa)
[googlebarvip= 1].
Un besote muy fuerte para nuestra amiga Antoñita la francesa que es una tia genial y tenemos la suerte de tenerla a nuestro lado.

La valenciana y la madrileña MUAKS.
NO TRABAJES MUCHO

Un saludo a Nana y Manuel somos las chicas de la paella y crepes os acordais?

Nosotras si que bien lo pasamos ese dia hay que repetir.
Un saludo para Paqui de Luchi, Elena y yo M. Jose gracias por contestar aunque yo creo que no te conozco ya le dire a mi primo que me diga quien eres cuando vaya al pueblo un abrazo para mi primo Marcos.
A mí lo que realmente me entristece es ver como este pueblo al que tanto quiero cada vez va a peor. Esto sí que es una realidad...
Hola soy de Guareña y he estado viviendo allí hasta hace 4 años, pero por circunstancias familiares me trasladé a Madrid, pero no pierdo el contacto ya que voy cada dos fines de semana.
Me siento muy orgulloso de ser de allí y además extremeño. Desde aquí invito a toda la gente a que conozca el pueblo y la zona.
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dice el enterao, sigue así y no te cortes?


gomer.
Maria, yo vivo en Madrid y he estado en el pueblo, hasta ayer, espero que sigamos chateando? Eres mi amor platónico.
Ola a todas las valdehornillensas sois las mejores de todo el mundo, toda la gente os aprecia.
Hola maria jose yo soy paqui amiga de tu hermana luchi de tu primo marcos, de tu prima elena, de toñy de sagrario etc, seguro que me conoces un beso para luchi y a tu prima elena ya se lo doy yo que la veo mucho en sta amalia.
Con las "pipas", que nos hemos zampaos, me relamo cuando lo recuerdo.


GOMER.
Bueno he estado en el pueblo este verano y debo decir que me alegra y entristece al mismo tiempo lo que he podido ver. Me alegra porque veo que un pueblo como el nuestro de 1300 habitantes tiene muchas cosas que otros no tienen, casa de cultura, biblioteca, gasolinera, etc..
Me entristece porque la gente sigue con la misma mentalidad de la posguerra y hasta que no cambie eso el pueblo realmente no despegara.
He tenido oportunidad de hablar con el máximo representante del pueblo, me ha contado lo ... (ver texto completo)
Veo "RAS", que no tienes ni idea de quien soy, es tan facil jugar contigo que me aburres. Lo de la caseta aún está ahí, y te lo demostraré cuando veas que no hay permisos, lstima que sea al año que viene, pero tranquilo qu todo llega. En lo del chiringuito tengo que darte la razón, aunque también es casualidad, lo que te dije. Pero veo que sigues igual de radical y ahí se demuestra tu "TALANTE", mejor dicho la falta del mismo. Adios.
EL ENTERAO.