Pues no hace falta pertenecer a ese colectivo para saber en la situacion en la que se encuentran, solo hace faltaleer un poquito y tener algun amigo dentro, que es mi caso.
1.- La derecha no les subió el sueldo porque no se lo prometió, Zapatero sí lo hizo.
2.-El señor Bono fue uno de los que se negaron rotundamente a desmilitrarizar a la Guardia Civil, y de que tengan un sindicato. Si que es cierto que quiso equiparar el sueldo de los militares.
3.-La Guardia Civil es militar solo en su caracter ... (ver texto completo)
1.- La derecha no les subió el sueldo porque no se lo prometió, Zapatero sí lo hizo.
2.-El señor Bono fue uno de los que se negaron rotundamente a desmilitrarizar a la Guardia Civil, y de que tengan un sindicato. Si que es cierto que quiso equiparar el sueldo de los militares.
3.-La Guardia Civil es militar solo en su caracter ... (ver texto completo)