Chico haber si virgi me puede grabar el disco de soraya y el de il divo para traermelo en noche vieja y tambien el de paulina rubio muchos besos a mi extremeñito precioso que estoy deseando verle paz
[googlebarvip= 2].
Juan felix haber si puedes leer este mensaje porque me los borran como está el foro que le he hechado una hojeada y la gente solo se dedica a renir que paren un poquito que es navidad bueno muchos besos a virgi y su familia y para mi chiquitin muchos besos y un muerdo que me le voy a comer ya se que duerme mejor estoy deseando verle y decirle que no me tiene que estrañar bueno espero veros en noche vieja para disfrutar todos juntos y com mi popi favorito que le quiero un montón feliz navidad.
Hola somos las chicas del 2 curso de ordenador de la upa.queremos comunicarnos con alguien.FELIZNAVIDAD PARA TODOS.
El que ha puesto la foto del tio paco ahí, no veas elgusto que ha tenido. Como la vea RAS le da algo.
ATENCIóN a toda la gente de vivares, informaros de que en la localidad de Campo Lugar quieren poner una planta de residuos, os informo porque creo que os importa por la cercanía de la localidad y por que hay que luchar por una extremadura limpia, para más información entrar en el foro de campo lugar, escribid en google campo lugar cáceres y pinchar en el primer enlace.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola marcos somos las chicas del curso de informatica aqui ay una chica que esta enamorada de ti que estas que rompes la pana por favor a ver si te haces presente antes del viernes 22 que si me conoces seguro que te toca la loteria.
FelizNavidad a todos y al grupo de ajoval que son los mejores"UNOS ARTISTAS".
Que pases feliznavidad de parte de todas las mujeres de gignasia para Francis (el monitor de gignasia) y de parte de Alberto saludos.
Estais todos como. Venid todos a Valdetorres a bañaros en el río tan estupendo que tenemos, que ahora en estas fechas esta de limpio que no veas.
A pasar las navidades en la disco del Verato, en Nochevieja nos ponen una carpa para vailar !que chupi!.
Os esperamos y si no podeis venir FELIZNAVIDAD A TODOS.
Dos hermanas muy fasión y otra que aunque este lejos también es muy fasion.
Damos un gran saludo y abrazo a esa concejala tan estupenda, rubia y tan trabajadora por el pueblo.
Navidad, Navidad, dulce Navidad...todos con Papa Noel y los renos y un dictador menos...
Hola una chica rebelde.
Saludos para
Elvira, susana, dolores, juani (foto joaquin) etc. Donde estais
Calzas.
Hola pueblo de santa amalia . Si alguien sabe algo de pablo fernandez bote que lo diga.