Feliz Navidad y prospero año nuevo de parte de Antonio (EL PIJIN ) y de su hermano que se lo esta pasando en grande estas navidades, en madrid con una copita de champan en sus manos , en estos momentos os desean que la noche del treinta y uno no traigan dolores de cabeza un fuete abrazo.
Un gran saludo a todo valdo.feliz año a todos.una de miajads.
Este parque era de lo mejor pero como quitaron los otros cacharros ya no me gusta

anonimo.
¿Y la calle Nuñez de Balboa?
Los del ayuntamiento podian poner la foto de la calle nuñez de balboa a y en la calle la puerta con el numero 1, 2, 3

anonimo.
Espero que este año el cura no se enrrolle m, ucho en las Comuniones que si no.
Deseo unas felices fiestas a todos los amalienses.un beso muy especial de francia a mi familia : mi abuela Josefa mi tia Rosa y tio Juan Pedro y mis primas Mari Rosi y toni. Muchos recuerdos a todos. Isabelle.
Creo que tambien van a dar barra libre en la discoteca del verato. Cerveza gratis a mediodia en los bares.
Que hace la gente en noche vieja?
[googlebarvip= 2].
Hey es verdad que los peperos prometen 1 nave a todo quisqui me voy a ir a vivir a valdetorres eso va ser la pera
[GoogleBarVIP= 1].
Feliz navidad para todos los amalienses.
Recuerdo de un frances
Hermano de la casi
Del bar las vegas.
Un saludo para los futbolistas. A ve si visitams el foro que ya no entra ni dios bsts.
Si señor, muy bien dicho. (que tome nota el señor presidente pepero de Canarias)

RAS.
Felices fiestas a la familia Macias Villafaina desde el valle un beso para todos.