Hola. No soy de Valdehornillos pero lo frecuento a menudo. Quería deciros que me parece increible lo bien que se lo montan alli los jóvenes, ajoval hace una labor buenísima y los que digan que la juventud de valde no vale nada es porque sale poco de casa. Ojala en otros pueblos hubiese una asociacion como ajoval. Animo a todos y sobre todo a los cirquenses.
A ver "Disaguito", ¿tu conoces el significado de la palabra INSULTO?, mas bien creo que no, porque me he repasado tres veces los comentarios y no veo ninguno. Precisamente la democracia dice que gobierne el que mas votos tenga, Por lo que veo, tampoco entiendes el significado de radicalismo, porque me he vuelto a repasar los comentarios y no veo ninguna postura radicalizada en ellos, ni tan siquiera en los que van en contra del PSOE. ( a ver, pillín, parece ser que el día que se estudiaban estos dos significados en el cole te fuiste de cañas con los amiguetes). Te voy a enseñar lo que es radical, radical es ver como durante cuatro años dices que NO a todo aquello que antes te parecía bien, con tal de ir en contra de el que tienes enfrente, que es tu enemigo personal (no político)e insulto, el comportamiento que tuvimos que soportar la tarde del domingo 27-M, de boca de algunos dirigentes de IPEX y del PP, reconocido por incluso ellos. Estamos de acuerdo que no podemos opinar sobre como gobernarían, pero nadie lo ha cuestionado. ... (ver texto completo)
Aquí nadie ha insultado ni se ha dicho ninguna mentira. Cuando una persona se presenta a unas elecciones está expuesto a la crítica de los demás, y el decir mi opinión no es comportamiento de críos. A ver si ahora no vamos a poder decir lo que pensamos...
Que yo sepa, el radicalismo, no va con el idealismo del PSOE, pero aqui veo la excepción de la regla. No seais niños y comportaros como adultos hombre, la democracia es eso, que cada uno tenga las ideas que tenga y que se las respeten. Si eos dos partidos hacen un pacto y gobiernan, quizas lo hagan mejor que los que estaban, pero para saberlo habra que darles una oportunidad, es que ya estamos vendiendo para piel del oso antes de matarlo y eso no es justo.

Tened en cuenta una cosa, en este pueblo ... (ver texto completo)
Hola de nuevo atodos ya tenemos de nuevo nuestra web el de parla.
Amaliense avergonzado, que piensas que la Guardia Civil esta para llamar la atencion a la gente que mira y a contar a los gitanos para que no haya mas de los que segun tu debe de haber?.ANDRES.
Amaliense avergonzado, que pena me das, menos mal que no has dicho avergonzado e indignado, claro que no podias ponerlo por que tu no sabes que es la dignidad, y respecto a los gitanos, por si no lo sabes, puede que los haya con mucha mas dignidad que tu, y aparentemente no son ni racistas , tenia que darte verguenza, yo no soy nacido en el pueblo, pero lo quiero muchisimo, con sus defectos y con sus virtudes, haz tu lo mismo, tre sentiras mejor.ANDRES.
¿Alguien ha pensado alguna vez que IPOR y PP van buscando lo mejor para nuestro pueblo? venga ya...
Eso será si no hacen pacto, porque os recuerdo que puede que no firmen un acuerdo, pero el dia de la votacion, pueden que los del PP voten por los IPOR o viceversa. Y el pichita o el otro (por no decir su nombre, porque da repelus) salgan de alcalde y gobiernen sin pacto, solo con acuerdos puntuales, con tal de que quini no salga, mejor dicho POR HACER LA PUñETA AL PSOE, que es lo que han buscado siempre y para lo que viven.
Perdona, no he echo ninguna descalificación, solamente he dado la opinion de las listas, tambien te puedo hacer alguna referencia de las del Psoe, pero ahora van a tener cuatro años para demostrarme que pueden gobernar un pueblo y espero que lo hagan como mejor saben, ya que el pueblo somos todos. Ademas ojala me sorprendieran.
Saludos Valdetorreña.
Que no se toquen temas personales??? ya es un poco tarde, no?? Porque hasta ahora lo unico que ha hecho (y lo único que saben hacer) IPEX y PP es atacar personalmente a miembros del PSOE. Además aquí nadie está diciendo ninguna mentira...
Juan carlos la verdad nos a desfraudado los a ouesto verde a santiago y su junta y ahora los da un abrazo y un beso como para creeros las cosas que deci, otra vez me lo pensare.
[googlebarvip= 1].
Esto de la politica no hay quien lo entienda los dos prtidos de izquierda de santa amalia se ponen verde durante una legislatura y ahora se casan entre si, juan carlos y compañia el pueblo no esperaba esto.
[googlebarvip= 1].
Efectivamente, el pueblo ha dicho que sea el PSOE el que gobierne ya que es el partido con mas votos. Si hay alguien que no tiene que mezclar lo personal con la politica son los IPOR. Os recuerdo que este partido nacio de un problema personal (a los hechos me remito, ¿de donde era la concejala y porque se volteó la chaqueta?) y si no os recuerdo tambien los ataques personales en el mitin de los IPOR, que ni tan siquiera atacaban al candidato socialista, sino a su secretario general. No se si existe ... (ver texto completo)
Siento verguenza cuando siento comentarios descalificaciones hacia las personas que sean presentado a las elecciones porque las cosas personales no se tienen que mezclar con las elecciones municipales porque realmente lo que importa es que el pueblo prospere mande el partido politico que el pueblo decida con sus votos para esos cuatro años
[googlebarvip= 1].