Una azada valenciana es una herramienta agricola ( azada) que para gastarla hace falta un par de co...
Para el de delito y expolio. ¿Tienes pruebas?, ya que si es así, tu tambien eres complice de ese delito, si no denuncias. Y si no es así, tambien es delito acusacion falsa. Entonces quien es peor?...
Tenemos una casa de cultura que ya quisieran pueblos mas grandes que este.
Y digo que nos sobra porque no hay mas que ver como se vuelcan algunos participando en los concursos que se proponen en la semana cultural.Luego dicen que no se hacen cosas en este pueblo, pero queremos que nos escriban la poesia, o el cuento, o el dibujo, nos lo presenten a concurso por nosotros y si hay premio, ¡ eso si ! ya eso lo recogemos nosotros.
De lo que hay que tomar ejemplo es del cumplimiento de lo que se dice. Y si durante la campaña electoral dices que no vas a cobrar, pues esperemos que lo cumplan.
Seguro que cumplen lo que han dicho pero también podían tomar ejemplo los demás ¿no?
Y esos que dicen ser independientes de valdetorres y estan dirigidos por un transfuga? que es lo que quieren ademas de su intransigencia?
Y faltas de ortografía...
Eso espero, que cumplan con su palabra, y que lo de las causas y obras sociales no fuese una estrategia electoral.
Saludando al fenomeno 007 Energy desde madrid EL PATRIARCA. Vamos adelante, repartiendo justicia y verdad.
No se si cumpliran la palabra los del grupo popular, pero me consta que son unas personas con principios y extremadamente educados y tolerantes, por lo que todo indica que no hara falta poner en cuestion nigun argumento de los que nos hayan expuesto, ya que esta gente se viste por los pies.
Para el del pico y la pala. Esos hallazgos ya estan descubiertos no hace falta desenterrarlos, y totalmente de acuerdo contigo, que los donen para el pueblo o la comunidad, pero que los donen, que eso es delito de expolio y es patrimonio.
¿¿y que es la azada valenciana??
Me asalta una duda... En los programas electorales el grupo IPEX establecia que reduciría todos los sueldos de los cargos públicos al 50%, y el PP que destinarian ese dinero para obras y causas sociales..., lo que quiere decir que las 3 personas que representan a IPEX cobraran la mitad de los plenos, y los 2 representantes del PP no cobrarán nada!!! mantienen todavia su palabra???
Me da rabia que esta gente, critique sin justificación alguna. Se les está pidiendo hace mucho tiempo que den las razones por las cuales, ellos creen que este pueblo está tan mal, porque leyendo sus comentarios, uno piensa que este pueblo es tercermundista o algo así. Siempre pasa lo mismo, responden con palabritas como que no es cuestión de enumerarlas, que hay que ser autocrítico con uno mismo. Bien pues decirte Disago, que si es cuestión de enumerarlas, porque para vuestro interes, si que enumerais ... (ver texto completo)
Porque hay gente que se empeña en criticar y criticar, y a la hora de dar sus motivos o causas por los cuales critica, pues desaparece...