hola gente soy de valdornillo hace unos 20 años q me fui de ay queria preguntar por los compañeros de clase 1977 es el año de nacimiento osea 31 o 32 años ñoño, juandi, luis, david, nose nada de ellos desde q me vine los demas los he visto hace ya algunos años, bueno gente un saludo y felices fiestas de san pedro espero q algien me conteste
hola soy ester tambien era compañera de clase tuya, solo ñoño vive por aqui los demas estan fuera, aunque se dan una vueltita de vez en cuando, david vive en don benito y juandi en madrid, de ellos te puedo dar su telefono, luis se fue a vivir a la linea y no se nada de el desde hace varios años
bueno un saludo
me llamo antonia.... hija de juan antonio "el santero" cuando cumplí 18 años me fui a barcelona y alli he pasado toda mi vida, hasta que me he jubilado... en el barrio donde vivia, la verdad que era como estar en el pueblo pues eramos muchos los paisanos que alli estabamos, el pueblo es sant cugat del valles y el barrio es la plaza del coll...
desde aqui mandar un saludo a todos los jabeños que emigraron hacia todos los lugares de españa y para los que tubieron suerte de no dejar la tierra en la ... (ver texto completo)
hola soy isebel la hija de guillermo el cartero pronto pasare por ruecas para saludaros a todos un beso de isabel alvarez.
hola a ese pueblo tan bonito y ke tantos recuerdos me trae ¡yo iva al colegio ke habia de monjas.. estaba interna junto con mi hermana.. luego en verano se kedaban otras dos niñas internas sus padres se ivan ala bendimia.. una se yamaba Noemi.. eran hermanas... ke bonitos recuerdos ¡un saludo para ese pueblo tab precioso, he visto fotos y ya no lo recuerdo
hola soy de guareña me llamo damian mancha creo haber conocido ha antonio laina
si su padre era guardia civil, y sus amigos eran inocente, valade, juan daniel, yo tambien era del grupo, dime quien eras tu saludos desde barcelona
hola pitera yo tambien me lleve algun susto en la caseta o camino de ella y
cuando ibamos a x los pollos para la caldereta eeeeeee
hola! muy bonita la santa, mi nombre es amalia, soy de mendoza, argentina del departamento de rivadavia, te agradezco si me envias por correo mas imagenes o la imagen cariños para todos. ah y les deseo a españa que ganen el domingo!
Hola a todos. Soy de Sevilla, y este fin de semana voy a visitar vuestro pueblo. Quisiera saber si por allí hay rutas de senderismo que hacer o cualquier otra actividad que me podáis recomendar. Muchas gracias y un enorme saludo.
Jose
ola soy mari carmen de villanueva de la serena y me gustaria saber de una amiga que estudio commigo peluqeria en en instituto cuatro caminos de don benito mas o menos en el año 1988, tendra sobre 38 años y recuerdo que era de suiza. se caso con un chico que se llamaba juan carlos creo en el año 1989. me gustaria que alguien que la conozca me ponga en contacto con ella. gracias. un saludo.
HOLA uchi
Visita en Facebook "villanovenses en to el mundo"
un saludo
andres
Gracias Andres
HOLA
Visita "Serones en to el mundo" en Facebbok
un saludo
andres
HOLA uchi
Visita en Facebook "villanovenses en to el mundo"
un saludo
andres
buenas noches a tod@s l@s amalienses, para mi es un placer saludar a tan buena gente
Aparte de estar en la escuela de la calle manzanedo, fui a la del cristo mi maestra doña matilde en el año 1957y 58 la epoca del queso y la leche en las escuelas. si alguien es de esa epoca les mando saludos Huchi.
Pero ha cambiado mucho la temperatura en este momento esta lloviendo en casi toda españa, los campos entan muy verdes y coloreados, las picinas estan habiertas pero el agua esta muy fria, hemos vuelto a coger otra vez el abrigo y sentarnos junto al brasero. Pero esto pronto pasara y llegara el calorcito, y nos picaran los mosquitos. Chao saludos.