hola a todos los foreros hoy fuy a covadonga a visitar a la virgen y habia un autocar de badajoz que bien pude hablar con esas personas, mayores de mi tierra
que yo tengo que ir otra vez a ver a esa santina
bueno me retiro buenas noches que descanseis y mañana tendremos mas
besos para todos

javier y rosa
buenas tardes carpintero un saludo y para rosa
esta foto es una boda pues mi marido y yo cantamos en un coro rociero
ole tus narices
Hola LEGANËS

Tu forma de expresarte me suena, esas historias también, yo no soy de La Haba he estado en ese pueblo no más años que dedos tiene mi mano izquierda y me sobran la mitad.
Dicho lo cual me gustaría estar o haber estado mas tiempo en ese pueblo, en resumen ami me gustaría tener tiempo para “perder el tiempo” en ese bonito y maravilloso pueblo,
Deduzco por las horas en las que escribes y por tus comentarios (persona vieja) que, o estás jubilado o la pastilla no hace el efecto deseado. ... (ver texto completo)
Celebro sinceramente que "Yole" haya escrito en el foro. Aún más que hable del pueblo con buen sabor de boca: vengo de allí, he pasado el fin de semana anterior disfrutando de él: Esta noche, Yole, te trasladaré alguno de los muchos pensamientos que me he traído en la cabeza. El maletero del coche da para transportar unos bultos, alguna fruta del tiempo, y poco más; pero el maletero de la cabeza es inmenso, cómo lo traigo de lleno. ¡Hasta esta noche!.
buenos dias marcelino
puri seguro que te acercaste hablar con la gente
como me conoces un abrazo
hola a todos los foreros hoy fuy a covadonga a visitar a la virgen y habia un autocar de badajoz que bien pude hablar con esas personas, mayores de mi tierra
puri seguro que te acercaste hablar con la gente
cortes no sabemos nada de ti
gracias por el detalle GARBIÑE heres de sanpedro

soi el marido de rosa pino
buenas noches carpintero, haber si pronto empieza a entra rosa, un abrazo
cortes, deseo que estés bien y disfrutando de los tuyos
hola a todos los foreros hoy fuy a covadonga a visitar a la virgen y habia un autocar de badajoz que bien pude hablar con esas personas, mayores de mi tierra
buenas tardes sanpedreños y demas amigos espero que paseis un dia feliz este es nuestro deseo
javier y rosa
tu nunca puedes ser cansina porque digas que te gusta tu pueblo.
buenos días amigos de san pedro, una semana mas
bueno me retiro buenas noches que descanseis y mañana tendremos mas
besos para todos

javier y rosa
que bien rosa yo aprendi despues de vieja que labores mas bonita
un beso amiga puri y otro para garbiñe
Dos Rosas en el agua
nose pueden marchitar
dos amores que se aman
nose pueden olvidar.

de tras la santina
cortes. como estas que nos tienes abandonadas un abrazo