Gracias por vuestra hospitalidad (este foro es como estar en familia), seguro que otros se irán sumando porque la descripción que haces de un “campo árido” lleno de vida es sublime, yo solo supe ver los reflejos en la carretera de los más de cuarenta grados que estaban cayendo. Si mal no recuerdo por esa zona había dos bares, uno enfrente del otro (también es verdad que con alguna caña de más)
Lamento que la palabra ERE también haya llegado a las tertulias de tu admirado pueblo.
LEGANES, yo pienso
... (ver texto completo)
Qué gustazo me da el movimiento de gente aportando sensaciones, dando respuestas o planteando preguntas. Encantado de leerte, Yole: qué bien escribes, tengo la impresión de que comenzamos algo muy placentero. En cuanto a tu nombre, no tiene misterio lo que hice, que no fue otra cosa que juguetear con las letras, quizá el subconsciente me llevó a invertirlo para llegar, efectivamente, al nombre de un
amigo.
Ya veo que tú también ves lo que la mayoría no ve, veo que te fijas y observas, y recuerdas,
... (ver texto completo)